Estaba en no habitación escondida, pues Shizuka había irrumpido en mi casa y mis padres se enfrentaban a ella..
De un momento a otro deje de escuchar los gritos de mi madre para dar paso a (valga me la redundancia) a pasos tras mi puerta y después esta ser abierta por Shizuka.Shizuka: vamos Tn, se que estas ahí
No podía hacer nada mas que temblar del miedo. Pues mi poderes aun no los dominaba al cien, así que oculte mi presencia hasta que ella se fuera.
Shizuka: no me iré de aquí sin antes haberte echo mas fuerte
Esperen dijo fuerte? A que se refiere!? No entiendo nada y cada vez mi miedo crece.
Cuando esta estaba por mirar debajo de mi cama un ruido se hizo presente en la planta baja y ella salio de mi habitación o eso creía. Pues cuando salí debajo de la cama ya mas calmada, shizuka me tomo del cuello para estrellarme en una de las tangas paredes y después enterrar sus unas en mi cuello.Tn: Ahh!!!!
Shizuka: tu me serás de mucha ayuda... Jaja
De pronto sentí un dolor en mi abdomen y cuello, lo único que recuerdo es sentir el frío suelo y a mi Tío enfrentar a Shizuka...
Pov. Narradora...
Cuando Tn despertó estaba en la habitación de su prima Juuri, quien al verla despierta fue a avisar a sus padres.
Minutos después entraron los mayores para preguntar por él estado de la niña.Mitsuki: como te sientes Tn?
Tn: creo que bien... Shizuka, ella..
Kei: lo sabemos, por eso estarás bajo nuestro cuidado
Tn: entiendo..

En ese momento entraron sus primos quienes al ver a Tn en aquel estado la abrazaba para brindarle confianza y hacerla sentir segura.
Haruka: Tn, estamos contigo
Rido: además ni Shizuka ni nadie te hará daño
Haruka: siempre estaremos contigo
Tn: arigatou
Así pasaron los meses y Tn de a pico iba superando la muerte de sus padres, pues con sus tíos y primos recibía el amor que sus padres ya no podrían brindarle.
Pero con Juuri era distinto, pues esta cada vez que nadie veía le hacia alguna maldad a Tn causándole daño que a pesar de ser vampira era difícil de curar... Por lo que trataba de cubrir con excusas y todos los creían.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquel día todos dormían menos una Casta quien se encamino a una habitación en especial, pues aquella habitación pertenecía a su 'querida prima' con la intención de herirla, pues horas antes su hermano Haruka presto mas atención a Tn que a ella..Juuri: te haré sufrir..
Juuri era un año mayor que Tn, por lo que ya controlaba mejor sus poderes, mientras que Tn sólo los practica de vez de en cuenco, pues no quería herir a su familia; ya que su poder era mayor que él de cualquier Kuran.
Juuri entro a aquella habitación poniendo un escudo en la habitación que ocultaba el olor, el ruido y cualquier otra cosa y se abalanzó contra Tn quien ya dormía; pero al sentir a Juuri encima suyo despertó exaltada.Tn: J-Juuri...
Juuri: pagarás por haberme quitado la atención de Onii-Sama!!
Aquella noche Tn sufrir el abuso de su prima quien se encargo de hacerla sufrir, pues dejo heridas y moratones en su pequeño y frágil cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Prima •Haruka Kuran•
FanfictionTn Kuran prima de Haruka, Juuri y Rido. Los padres de Tn murieron a manos de Shizuka por lo que fue criada por sus Tíos, aunque eso sería un gran problema... Tn siempre fue algo sumisa y de buen corazón, por lo que Haruka y Rido cayeron a sus pies...