12.

23 2 0
                                    

Austin y yo nos quedamos abrazados en el sillón, nos quedamos dormidos, mi mamá salió de viaje y regresa mañana en la tarde así que no hay problema que Austin se quede.

Son las 8:00 pm y me levanto a tomar agua.
Austin es tan tierno durmiendo.

Me regreso a acostarme con él. Y él se despierta.

Austin:___?

____: q

Austin: tuve un sueño increíble

____: q padre, mañana me cuentas si?

Austin: nooo.

se sienta y te comienza a moverte de los brazos.

____: ayy, a ver, que soñaste.

Austin: que tenía sexo contigo 😏🤙🏼🔥😈

____: qué?

Austin de un movimiento rápido se puso arriba de mi dejándome abajo de él y me comenzó a besar. Besa bastante bien el hijosdeperra.

Austin: crees que mi sueño se cumpla?

Austin ya estaba besando mi cuello y mis clavículas.

____: tal vez 😈

Ahora Austin se sienta y tu te sientas arriba de él. Austin te agarra de la cintura y la espalda, de vez en cuando te agarra las nachas. Comienzas a mover tus caderas de adelante y atrás y logras sentir un bulto que está creciendo.
Pasas tu mano por el bulto, agarras de la orilla del pantalón y te paras jalando a Austin a tu cuarto

Entran en el cuarto.

Austin:no sabes cuánto tiempo espere esto.

Te agarra de la cintura y se pega a tí y se vuelven a besar, comienzan a caminar hacia atras tratando de llegar a la cama sin dejar de besarse. Pero chocan con tu tocador.

Austin te carga y te sube en él y te quita tu blusa dejándote en brasier. Se siguen besando y le quitas la chaqueta que trae. Mientras se besan pasa tus manos por sus brazos y sientes cicatrices. Dejas de besar a Austin.

Austin: q pasa?

Dice con la voz agitada. te besa de nuevo el cuello.

_____: no, nada.. solo que.... Dices mientras le agarras más los brazos.

Austin: ah sí eso, ntp nena no es nada. Te vuelve a besar.

___: okay

Austin te carga y te lleva a la cama

Coito*

Fin del coito*

Se quedan dormidos hasta que Austin se para.

Austin: lo siento nena, me tengo q ir.

____: no te vayas, quedate

Austin: no puedo, me tengo que ir.

Austin se viste, te da un beso en los labios rápido y se va.

Te quedas sola y le hablas a Emma para contarle todo lo que pasó

A donde va Austin? Que era eso de sus brazos? Realmente no me tengo que preocupar?

Continuará...

🌸 Austin Y Tu 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora