Capítulo 2 (la llegada de alexia)
Suecia - 2004
Alexia creció en una familia que tenían campos de flores, todo era hermoso, caminos interminables de diversas flores eran el pan de cada día, Alexia a la edad de 5 años ya sabía los nombres de todas las flores, era una niña que siempre seguía las reglas y bien portada.
Un día jugando entre los pasillos de las flores una pequeña Alexia descubrió sus poderes, su vecino Jonathan había arrancado la flor favorita de Alexia, ella estaba devastada, aunque el pequeño Jonathan tenía buenas intenciones ya que solo quería darle un detalle, aún así mató a la flor, Alexia lloro y tomó la flor, se le estaban cayendo los pétalos y con sus manos empezó a acariciar la flor de una manera delicada, la flor empezó a volar, los niños confundidos siguieron la flor, cada pétalo volvía a la vida uniéndose a la flor hasta llegar al tallo, los niños se quedaron asombrados,
Jonathan: ¡Tienes poderes! - exclamó viéndola sorprendido - y no me lo dijiste! - le reclamó.
Alexia: ¡Yo no sabía! - dijo un poco indignada.
Los niños fueron rápidamente a buscar al papá de Alexia, corrieron entre los campos de flores, cuando encontraron a Dominic estaba cuidando el riego de los tulipanes, en cuanto vio a su pequeña hija la recibió con los brazos abiertos, mientras al chico lo recibió con un poco de recelo.
Dominic: ¿qué estuvieron haciendo? - le pregunto a los niños.
Alexia: pues Jonathan corto mi flor favorita para dármela - Dominic lo vio con un poco de celos - pero cuando llegó conmigo la flor ya estaba muy maltratada y lloré - ahora no eran celos era enojo - pero cure la flor y la flor salió volando hasta llegar a su tallo.
Dominic: Alexia! ¿que te he dicho de decir mentiras? - pregunto un poco decepcionado.
Alexia: pero es verdad - insiste - mira.
Alexia salió corriendo por una flor y fue dejando sus pétalos por el suelo, su papá la miraba atentamente, Alexia empezó a acariciar la flor y nuevamente la flor se elevó y empezó a levantar cada pétalo hasta volver a conectarse con el tallo, Dominic estaba con la boca abierta, salió corriendo hacia Alexia y la cargó.
Dominic: eres un ángel, un ángel - Alexia reía y todo era hermoso - ven, vamos con tu mamá.
Bajo a Alexia y salieron corriendo hasta la casa, abrieron la puerta y la vieron en la cocina, ella estaba extrañada, por lo general no llegaban tan temprano.
Vanessa: Hola - dijo algo confundida - la comida no está lis... - Dominic llegó y le dio un beso, los niños hicieron una mueca de asco.
Dominic: te amo eres la mejor mujer del mundo.
Vanessa: no me malinterpretes, estoy muy contenta con lo que acabas de decir - se separó un poco, miró a Alexia y a Jonathan - pero se metieron en problemas o por qué tanto amor de repente.
Dominic la miró con una sonrisa, se acercó a Alexia y la cargó.
Dominic: Lo qué pasa, es que nuestra pequeña bebe tiene...
Alexia: poderes - se le escapó por la emoción, cuando se dio cuenta se tapó su boca con sus manitas y se le escapaba una sonrisa.
Vanessa estaba sorprendida, era increíble para ella que su hija fuera un ángel, Dominic bajo a Alexia y Vanessa se arrodilló para abrazar a la pequeña.
Vanessa: eres la mejor hija del mundo.
Alexia recordaba ese momento con mucha Felicidad, fue el último día en que pudo relajarse, los siguientes 10 años entreno muy duro sus poderes, cada dia, no importaba si ella quería hacer otra cosa, ella entrenaba, a la edad de 15 tenía un control total, aun así extrañaba a su amigo Jonathan que ahora era más que un amigo era su crush, casi no tenían tiempo para verse ya que Jonathan trabajaba en el campo de sus papás y Alexia con el entrenamiento y el trabajo con las flores, sus horarios estaban llenos, pero aún así cada jueves a la 11 de la noche, Alexia y Jonathan se escapaban para verse.
ESTÁS LEYENDO
Cuando dios muere
ActionEn un mundo donde literalmente el cielo cayó, los ángeles y demonios tienen una guerra constante.