16

1.5K 89 0
                                    

                      ♡ Baby bird ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Baby bird ♡

•Narra Aiko•

Abrí los ojos con dificultad, la cabeza me daba vueltas y no solo eso mañana sería "la gran misión" la cual no podía quitarse de la cabeza desde que keigo se lo comentó. Pero hablando de keigo
¿A qué hora se había marchado keigo?
Pero la gran pregunta fue: ¿Que había hecho ayer?

Lo único que recordaba era que keigo y ella habían estado hablando sobre la misión, y por fin ella conocía todos los detalles para realizarla, y luego se pusieron a comer y a beber...pero por mucho que intentara recordar algún mínimo detalle después de eso era imposible, no recordaba nada de nada. Al final llegó a una conclusión, se lo preguntaría a keigo, después de todo ni que hubiera pasado nada malo ¿no?
Se levantó y hizo sus tareas diarias, como hacer su cama, ducharse, desayunar, etc. Se le hacía extraño no tener la presencia de el rubio, el siempre que podía la iba a molestar, ese pensamiento le dio una idea. ¿Y si ayer pazo algo y por eso keigo no ha aparecido aún? Quien sabe puede que se pelearan, después de todo ella nunca suele emborracharse puede que le gritara o algo. Después de terminar sus tareas se tumbó en el sofá con su movil en la mano, tuvo la idea de escribirle a keigo, ya que otra de las cosas que podía recordar era que ayer habían quedado en ir hoy a comprar los disfraces los cuales utilizarían para pasar desapercibidos en aquel lujoso restaurante y no llamar la atención de los yakuzas y sus guardaespaldas. Pasaron unos minutos y keigo no había leido los mensajes, por lo que salio de su apartamento para dirigirse al del rubio.

 Pasaron unos minutos y keigo no había leido los mensajes, por lo que salio de su apartamento para dirigirse al del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Narra keigo•

Después del intendente de ayer, no sabía como mantener una conversación con Aiko, todas las opciones las cuales pensaban acaban en situaciones incómodas. El principal problema es que ella me estaba mandando mensajes, los cuales no habia ni leído. Aunque supongo que sus mensajes son para hablar de ir a comprar los disfraces o ropa arreglada, para la ocasión, principalmente se debía a que el restaurante donde se encontraban los yakuzas era muy lujoso, uno no podía entrar allí vistiendo cualquier cosa.

Algo lo sacó de sus pensamientos, alguien estaba llamando al timbre, y el rubio sabía perfectamente quien era. Aiko, lo más probable era que fuera ella. Keigo se puso nerviosa ¿La tendría que dejar pasar? Y no estaba preparado, una idea le vino a la mente ¿Y si ella no se acordaba de lo que pasó ayer? Se el no recordaba mal ella muy consciente en ese momento no se encontraba. Abrió la puerta con dificultad.

Aiko: Hola keigo -dijo con una sonrisa-

Keigo: *¿Como puede estar tan tranquila? Y si mi teoría esconde verdad, ella no se acuerda* -penso-
hola baby bird -intentó sonar con la mayor normalidad posible- pasa, ahora en un rato iremos a comparar ropa para mañana, creo que ya te lo comente
¿Verdad?

Aiko se quitó los zapatos dejándolos en el suelo, y entró al departamento de el rubio.

Aiko: Con permiso -dijo antes de entrar-

El departamento de keigo era de el mismo tamaño que el de ella, pero ambos departamentos eran completamente diferentes, el de keigo estaba un poco desordenada y tenía varias plumas tiradas en el suelo. La decoración era Bonita y utilizaba bastantes colores cálidos como el rojo o el naranja, reflejados en la decoración como cuadros o jarrones.
Por otro lado en la casa de Aiko sobre todo resaltaban los colores fríos, como azules o blancos, sobre todo el blanco.

Ambos héroes se sentaron en los sofás, habia un silencio incómodo, por lo que Aiko decidió hablar.

Aiko: Keigo, ¿Te has enfadado conmigo? He hecho algo malo.

Keigo: *Parece ser que no se acuerda*
Eh, ¿Por qué dices eso?

Aiko: bueno, te noto algo incómodo y yo no recuerdo que hice ayer, no me malinterpretes recuerdo todos los detalles de la misión...Pero después de la primera o segunda copa de sake yo no recuerdo nada más de lo sucedido anoche.

Keigo: Bueno, no fue nada malo no te preocupes -keigo suspiró, ella no se acordaba de nada- ¿Estas lista para ir de compras Aiko-chan?

Aiko: si, vámonos -se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta, fue seguida por el rubio, ambos se colocaron los zapatos y se marcharon-

Aiko: si, vámonos -se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta, fue seguida por el rubio, ambos se colocaron los zapatos y se marcharon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Narra Aiko•

Estábamos paseando por las calles, keigo me guiaba hacia la tienda donde compraríamos los trajes, pero me sorprendí al ver que íbamos a una de las tiendas de ropa más caras de la ciudad.

Aiko: Keigo ¿Por qué a esta tienda?
-preguntó Aiko confundida-

Keigo: ¿Y por qué no?

Aiko: bueno, por qué está tienda es una bastante como lo digo, extravagante.

Keigo: así luego la ropa que compremos nos sirve para la fiesta de navidad de Pro-heroes.

Aiko: ¿Eso exsiste? -dijo Aiko muy confundida-

Keigo: si, y como dices tu será tan extravagante como la fiesta de mañana.
-hizo una pausa- bueno entremos.

Aiko asintió, para luego que ambos entráramos a la lujosa tienda.

Keigo: Primero iremos a elegir tu vestido, y luego elegiremos el mío ¿Vale?

Aiko: vale -respondió con simpleza-

Nada más entrar una señora la cual era la dependienta de la zona de mujeres les habló a ambos jóvenes.

Dependienta: Hola, ustedes deben ser la señorita todoroki y el señor Takami. Es un honor para esta tienda que dos héroes profesionales como ustedes compren aquí -hizo una reverencia-

Aiko: Muchas gracias, pero el honor es mío. He oído maravillas de esta tienda.

Dependienta: Pasen por favor, yo les sacaré varios vestidos.

La dependienta sacó varios tipos de vestidos; uno era completamente ajustado pero con una raja la cual le proporcionaba suficiente movimiento, era de color rojo, con bastante escote y la espalda descubierta además tenía forma de cola de sirena. Luego sacaron otro vestido blanco también apretado pero este era completamente liso, tenia otra raja en la pierna para proporcionar movimiento, la única diferencia con el otro era que este vestido no tenía escote, la tela se enganchaba al cuello y no disponía de mangas, pero el no tener escote se proporcionaba dejando una espalda completamente destapada. Finalmente sacaron otro vestido, este era negro y era más de tipo princesa, pero sin mucho volumen en la parte de abajo, disponía un escote similar al primer vestido, y como tirantes utilizaba dos cadenas, las cuales permitan una espalda muy descubierta, la parte de el vestido que era como un ponpom estaba hecha con gasa.

Ahora mismo keigo se habia tenido que ir a probarse su traje mientras que Aiko sabiendo los tres vestidos los cuales le habían gustado se dirigió al probador.

___________________________

Holaaaa, Feliz año 2022 ♡

Y pensar que hace un año que no actualizo esta historia jsjs





 ♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora