¿Se puede viajar al pasado?
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio. Además, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.
Mi cuerpo dolía como el mismo diablo, quería llorar por el dolor que sentía, ¿Qué mierda hiciste Yoongi y Jin?
-¡Buenos días mi solecito!- entró una mujer con una sonrisa, mi única reacción fue gritar.- Solecito ¿Qué tienes? ¿Te duele algo?
-¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¡Los chicos! ¿Dónde están mis amigo?.- pregunté casi llorando, me sentía muy solo.
-Mi vida ¿De que hablas?.- me miró extrañada.- ¿Tan fuerte fue la caída del pobre caballo para no recordar nada?
¿Qué caballo? Si yo me acuerdo que estaba en la biblioteca.
-¿Quién eres? ¿Por qué me tienes aquí?.- pregunté con mi voz temblorosas.
-Calmate, no se por qué no te acuerdas de nada, pero me presentaré, ¿Sí?.- asenti lentamente.- soy Kim Yong-sun pero tú me dices Solar, tengo 27 años y somos esposos.
¿Esposos? ¿ESPOSOS?
-¿Qué diablos? Chicos si es una broma ya salgan, que esto no me está gustando.- dije tratando de reír cuando ví la mirada sería de Solar.
-Hoseok, no se que te pasa, pero después de ese golpe no te has levantado por una semana, te he dado de comer, te he bañado y sobre todo te he cuidado ¿Para qué vengas y me digas esto?.- me di cuenta que ella estaba apunto de llorar.
¿Cómo te explico que no estás hablando con tu verdadero esposo y todo esto es obra y gracia de un bendito libro?
De una sola ojeada y atravesando con su mirada a un espacio tan lejano como es dado, Solar se retira con lágrimas en sus ojos mientras yo estaba más confundido.
Mire por una pequeña ventana y veía pasar a mucha gente con vestidos súper elegante pero a la vez anticuadas para estas fechas.
¿Quién lleva ternos con tremendo sol?
Veía pasar algunos carruajes, chicas riendo, hombre tomando en un pequeño bar.No quiero pensar lo que ya venía creyendo con todo esto pero si es así, solo quiero respuestas ante todo, esto es una pesadilla para mí, solo espero no estar solo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Lost [KTH - JJK]
Fanfiction"Ni hombres ni ángeles pueden discernir la hipocresía, vicio invisible en cielo y tierra, excepto para Dios que lo consiente." Donde Kim Taehyung por la obligación y rechazo que recibe de sus padres tiene que aceptar una decisión y era irse al mejor...