"Noticia de última hora.El famoso componente de la Boyband One Direction,Louis Tomlinson a sido secuestrado.El cuerpo de policía de la ciudad de Londres están buscándole.Una psicóloga acompañará al cuerpo en su búsqueda para ayudarle a superar el mal trago y estará con él hasta que se recuperé.Os iremos avisando de como va avanzando".
Alice Brooks sería la encargada de acompañar a la policía y ayudar a Louis.Alice tiene 22 años y reside en Londres donde terminó su carrera de psicología.
Alice preparaba su cena cuando sonó su teléfono.
Aunque era muy joven ya tenía mucha experiencia como psicóloga,ayudaba a la policía cuando había un caso en el que había que ayudar a gente que habían sido secuestrada.El agente White llamó al móvil de Alice y ella ya sabía que al día siguiente tendría trabajo.Cogío el teléfono y respondió:
-¿Sí?
-Hola Alice soy Mark White.
-Hola Mark,dime.
-Nos ha llegado una llamada de Liam Payne diciendo que su compañero de banda,Louis Tomlinson ayer salió a dar un paseo después del concierto que tenían hoy aquí en Londres pero no volvió,pensaron que se abría ido a tomar algo,pero esta mañana no le encontraron en su cama.Hace un rato recibimos esa llamada y te he avisado lo antes posible.Han cancelado todos los conciertos hasta que le encontremos.En cuanto le encontremos el tendrá que seguir con el tour y como sabes después tiene que tener unas sesiones hasta que se recupere...
-Y que me quieres decir¿Voy a tener que irme en el tour con él?
-Si.Alice lo necesita.Por favor necesita tu ayuda.Te podemos pagar más.
-Pero¿Y mi vida?Voy a tener que estar mucho tiempo fuera,serán cuatro o cinco meses hasta que se recupere.
-Ya lo sabemos,piénsatelo y mañana hablamos mejor.Mañana te necesito a las 9:30 en la comisaría,vendrán los chicos,están muy conmocionados con todo esto y necesitan tu ayuda.
-Vale allí estaré.Hasta mañana.
Y colgó.Estuvo pensando lo de irse de gira con ellos.Aunque fue algo dura con el señor White desde que se lo mencionó iba a aceptar.Era seguidora del grupo pero ante todo esta la profesionalidad.Trabajaría duro para ayudar a Louis a salir adelante.
Alice cenó y se acostó pronto,mañana tendría que madrugar.
..........................
A las 8:30 y el despertador empezó a sonar.Alice fue hasta el baño y se dio una ducha caliente.Cogío un pitillo vaquero con una camisa de cuadros roja y debajo una de tirantes negra y unas botas militares negras.Se hizo una cola de caballo y se hecho un poco de maquillaje,se puso sus pendientes y cogío el coche para ir hacia la comisaría.
Una vez allí habló con el señor White y le dije que iría con ellos en el tour y les ayudaría en todo hasta que llegaron Niall,Harry,Zayn y Liam.
-Hola soy Alice Brooks,la psicóloga que os ayudaré a vosotros hasta que encuentren a Louis y después le ayudaré a superar el Síndrome de Estocolmo si es que el lo padece sino le ayudaré a que vuelva a su vida normal sin miedo a volver a ser raptado.Os explicaré un poco que es,por favor acompañadme-Les guíe hasta una sala apartada,cerré la puerta-Por favor tomad asiento.Vale,el Síndrome de Estocolmo es cuando alguien es raptado y tiene un vínculo muy fuerte con su secuestrador.Pero no creo que este sea el caso a si que hasta que no le encuentren y hablé con él no sabré en que tengo que ayudarle.De momento¿Cómo os encontráis?
-Yo estoy muy triste quiero volver a verlo y abrazarle-Dijo Niall-.
-Bueno están buscándole.He trabajado muchas veces en casos como este y en menos de una semana estará con vosotros.
-¿Y qué pasará cuando le encuentren?-Preguntó Liam-.
-Pues como os he dicho antes voy a tener que ayudarle a que vuelva a su vida normal.Os tendré que acompañar en el tour hasta que Louis se recuperé.
-¿En serio?-Dijo Niall sorprendido-.
-Si.Y que sepáis que si necesitáis ayuda contad conmigo-Mientras hablaba les pasaba cuatro tarjetas-.Si necesitáis ayuda podéis llamarme o mandarme un WhatsApp,hay esta mi teléfono y tranquilos que no me molestáis si necesitáis ayuda yo estoy aquí,en serio no sois ninguna molestia y cuando este con vosotros en el tour igual,si me necesitáis me tenéis para todo.
-Vale.
Al rato el inspector White entró a la sala.
-Poco a poco nos estamos acercando a Louis.Para mañana por la tarde lo tendréis con vosotros.En cuanto a ti Alice ves haciendo la maleta.Si quieres,vete con los chicos a tu casa y que te vayan contando como es Louis para poder ayudarle mejor y que ellos te cuenten como se sienten.
-Pues vámonos¿Os llevo en mi coche?
-Vale.
Montaron en el coche de Alice,arrancó y se empezó a escuchar Midnight Memories.
-Directioner ehh-Dijeron los cuatro a la vez.
-Si.
-Que raro que no te hubieras vuelto loca nada más vernos-Dice Harry-.
-Hay que ser profesional.Bueno ya hemos llegado.
Bajaron del coche y subieron al piso de Alice.Sacó la maleta de debajo de la cama y subió la maleta a la cama para poder guardar la ropa.Harry empezó a sacar la ropa del armario este se la pasaba a Niall que se la pasaba a Liam,Liam la doblaba y se la pasaba a Zayn y Zayn se lo pasaba a Alice y esta lo guardaba en la maleta.En menos que canta un gallo la maleta estaba hecha.
Pero estos no volvieron a hablar del tema de Louis,solo querían desconectar porque al pensar en él se entristecían.
Alice ofreció a los chicos que se quedaran allí a dormir y ellos aceptaron.Hicieron algo de cenar y vieron la televisión.Al ser cinco no cabían bien y a Alice se le ocurrió una idea.Con la ayuda de Liam y Zayn movieron la mesita de descansaba en medio del salón y trajeron el colchón de la cama de Alice y lo pusieron a los pies del sofá.Encajaba perfectamente ya que su sofá era en forma de L.En el sofá cabían dos personas y en el colchón tres.Los que estaban en el sofá se tapaban con mantas y los que estaban en el colchón se tapan con sábanas.En el sofá se pusieron Liam y Zayn mientras que en el colchón se pusieron Harry,Niall y Alice.Niall abrazó a Alice ya que estaba tiritando y todos se durmieron.
Mañana sería otro día y ojalá encuentren a Louis pronto.
~LUCIIA=)~.