💑 ፧ 𝗼𝗰𝗵𝗼 • ✦⁾

668 81 10
                                    

Tal como se lo había permitido a Beomgyu, dos días después Soobin solicitó ir a un parque con Kai para decirle lo de Yeonjun.

—Soo...¿Qué pasa?

—Yeonjun se va… —dijo sin mirarlo a los ojos.

—¿Qué?

—Yeonjun se irá a Estados Unidos...hoy..

—¿De...verdad?

—No preguntes si es verdad, anda, ve e impide que se vaya si no quieres perderlo para siempre… —lo miró con una sonrisa forzada.

Kai solo lo miró y fue corriendo a casa de Yeonjun, mientras tanto Soobin...

Soobin intentó irse del parque ya que las lágrimas estaban cayendo, pero no pudo caminar más y se sentó en una banca del parque. Lágrimas caían, pero Soobin tenía una sonrisa en su rostro.

Estaba feliz por Hueningkai. 

—¿Por qué de todas las personas tú, Kamal? —susurró con una sonrisa en su rostro mientras las lágrimas seguían cayendo— Pude… haberme enamorado de otra persona, pero fue de ti… —las lágrimas seguían cayendo, y la lluvia apareció, pero no le importo ya que estaba en sus pensamientos. 

En un punto dejó de sentir la lluvia y veía una sombra frente suyo, levantó su mirada, Beomgyu estaba ahí.

—Beom...

—¿Eres tonto? ¿Por qué no traes un paraguas si hoy había pronóstico de lluvia? —dijo Beomgyu sentándose a su lado mientras compartía el paraguas con el mayor— ¿Qué haces aquí? O más bien, ¿qué haces aquí llorando?

Soobin sonrió con lágrimas en los ojos— Él ahora irá a con Yeonjun… Beomgyu, no soy suficiente, ¿verdad?

—¿Por qué dices esas tonterías? Claro que eres suficiente..

—No… yo no logré hacer que Kai sintiera algo por mi...

—Porque él está ciego, cariño, jamás se dará cuenta de la gran oportunidad que tuvo… —dijo limpiando las lágrimas de Soobin para luego abrazarlo— Ahora...deja de llorar y vayamos a comer ramen mientras vemos dramas, ¿si?

Soobin asintió y ambos se fueron a casa de Beomgyu.

Por otro lado...

Hueningkai había terminado de llorar y ahora se encontraba en el sillón, acariciando la cabeza de Yeonjun, quien estaba dormido. Luego le llegó un mensaje.

Soobin:
Espero que puedas ser
feliz con Yeonjun.
Lamento no haber sido
suficiente para ti.

Hueningkai:
Soo, si fuiste suficiente...
Pero no pude superar
a Yeonjun.. Lo siento.
Visto 20:00

—Hueningkai...

—¿Si?

—No es el momento más indicado, pero..

—¿Mhm?

—¿Aceptarías ser novio de este tonto?

Hueningkai chilló de la emoción— Sí, y mil veces sí.

꒰ Mi Ship ✔៸៸  ʏᴇᴏɴᴋᴀɪ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora