2 días pasaron, 2 días desde que esta pareja se oficializó entre ellos. Los 2 dias más felices. Pero un nuevo día tiene que comenzar. Los dos se encuentran durmiendo hasta que el despertador del teléfono de Daryl lo despierta ya que tiene que ir a trabajar.
Daryl: Ajjjj buenos días mundo.
Cuando se despierta intenta no despertar a Beth. No quiere despertarla, pero como despedida le da un pequeño beso en la mejilla
Daryl: Buenos días pequeño angel cantor.
Beth: Humm buenos días señor agente.Al parecer su plan para no despertarla se ha ido al traste.
Daryl: Mierda. No quería despertarte.
Beth: No te preocupes. Ya estaba despierta.
Daryl: Anda vuelve a dormirte.
Beth: Lo haré, pero antes quiero que me escuches.
Daryl: Desenfunda.
Beth: Ya que llevamos un par de días siendo pareja me gustaría decírselo a mi padre y a mi hermana.
Daryl: Perfecto. Deberían saberlo. Tienes pensado algo?
Beth: Habia pensado en llamarles y decirles que vamos a ir a comer a la granja. ¿A que hora terminas hoy?
Daryl: A la de siempre. A las 3 de la mañana. ¿Paso por aquí y te llevo?
Beth: No. Tu ven directo a la granja. Le diré a Maggie que me recoja.
Daryl: Valeee. Me tengo que ir, nos vemos luego.
Beth: Adiosss.Y Daryl sale por la puerta no sin antes besar a su novia y acariciar a su perrita. Beth pega un pequeño bostezo y vuelve a la cama.
Unas horas después.
Beth se despierta (definitivamente esta vez) y se dirige a la cocina a prepararse su desayuno de todas las mañanas y a llamar a su padre para comentarle lo de la comida.
Beth: Holaa Papá.
Hershel: Holaa hijaa. ¿Que te cuentas?
Beth: Estoy bien Papá. Te llamaba para decirte que hoy Daryl y yo vamos a ir a comer a la granja. ¿No te importa si Daryl viene?
Hershel: Muy bien hija y no te preocupes. Ese muchacho puede venir, a esta casa siempre estará invitado.
Beth: ¡Gracias Papá! ¿Y puedes decirle a Maggie que me recoja? Yo le mando la ubicación.
Hershel: ¿No puede llevarte Daryl?
Beth: Le he dicho que no me lleve. El llegará muy cansado así que le he dicho que venga directamente a la granja.
Hershel: Bien pensado. Ahora va tu hermana a por ti. Te quiero hija.
Beth: Yo también Papá. Adiós.Y Beth cuelga el teléfono.
Unas horas después. En la granja Greene
Las horas han pasado. Maggie ya ha recogido a Beth y la ha llevado a la granja familiar. Besos, abrazos y muchas lágrimas definirían el reencuentro familiar de los Greene después de varias semanas de no verse.
Ahora todos se encuentran preparando la mesa y la comida mientras esperan al "invitado de honor".Maggie: Beth, ¿le queda mucho a Daryl?
Beth: No. Me ha mandado un mensaje diciéndome que pasaba por los campos de maíz de los Pérez.
Hershel: Mira, ya está aquí. Puedo ver su coche desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
"No cierres tu corazón" (Bethly)
CasualeDaryl Dixon: Joven de 24 años que pasó por una dura y asquerosa infancia y adolescencia, pero con esfuerzo y dedicación consiguió ser lo que quería ser, un policía del pacifico pueblo de Mer Country con ayuda de su mejor amigo, el nuevo sheriff del...