- ¿Cuál fue el último recuerdo bueno que tienes de ese lugar?
- Cuando Mer y yo jugábamos en la lluvia a media noche. - respondí mientras una lágrima caía por mi mejilla - La lluvia dejaba pequeños Charcos de agua y nosotras solíamos saltar sobre ellos hasta quedarnos cubiertas de lodo, estar con ella se sentía como estar en casa, todo lo que hacíamos era el mejor recuerdo del mundo.
- ¿Ya no lo haces con alguien más? - negué mi cabeza - ¿Cuál es el recuerdo que te disgusta?
- Cuándo vimos a dos enfermeros creando bebes sobre un mueble de la cocina.
- Si a mí igual me disgustaría eso - hablo el con simpatía y yo forcé una sonrisa en mis labios.
- ¿Cuál es el recuerdo que te asusta? - pregunto mi psiquiatra y me quedé en silencio luego de encoger mis hombros - mmhh, ¿Cuál es el recuerdo que te gustaría borrar de tu mente?
- los latidos de Meredith apagados en la maquina cuando llego la ambulancia.
- ¿Por qué sería ese recuerdo?
- Por qué yo fui la culpable de que ella esté muerta. - confesé moviendo mis pies rápidamente.
- ¿Tu traías el arma?- negué con la cabeza - ¿Tu apretarse el gatillo? - volví a negar - ¿Tu acabaste con su vida? - esta vez asentí.
- Mira, te pondré un ejemplo, estamos jugando al piedra papel o tijera, y tú sacas papel y yo tijera, mi pregunta es ¿Tu fuiste quien lanzo tijera o fue otra persona?
- Fue usted.
- Ahora volveré a preguntar Annelise. - me informo - ¿Tú eras la que tenía el arma en la mano?
- No.
- ¿Tu fuiste la que disparó?
- No.
- ¿Fue tu culpa que Meredith este muerta?
Me relamí los labios nerviosa.
- No fue mi culpa.
- Bien, vas mejorando bastante desde la última vez querida Anne, ahora vamos al segundo paso ¿te parece bien? - yo asentí con nerviosismo, no me gustaban sus pasos de esta terapia me asustaban.
- Tienes una semana para volver a la clínica, vas a ir, te recostadas en el pasto y miraras el cielo, quiero que cuando estés ahí recuerdes las veces que tú y tu amiga estuvieron conversando, es lo único que te pido. - pidió el en forma de orden y yo negué la cabeza, a lo mejor no fue una orden pero mi cabeza lo entendió así.
- No puedo hacerlo.
- Claro que puedes, el problema es que no quieres hacerlo, puedes ir con quién quieras o simplemente sola pero tienes hasta el otro viernes de acuerdo - asentí - tampoco te obligues si no puedes lo entenderé y lo sabes, pero intenta aunque sea mirar la clínica de lejos, quedarte en la puerta o simplemente mirar el patio desde recepción, recuerda un paso a la vez, nunca es todo o nada.
- Lo odio que quede claro.
- Una risa se escapó de sus labios - Es imposible odiar a alguien como yo.
Maldito ego...
(...)
Es miércoles y yo no quería ni respirar, eh faltado a clases, mi primera falta del año y creo que empezamos mal, muy mal, miraba el techo de mi habitación como si fuera de lo más divertido del mundo, me quedan prácticamente dos días para ir al psiquiátrico y entre más pasan las horas más difícil se me hace. Todo esto es para mí bien pero no es fácil volver a ir cuando tengo el recuerdo de ella en mi mente cada vez que mencionan psiquiátrico, tengo miedo de quedarme ahí y no poder moverme, tampoco quiero decepcionar a mi medico, me a apoyado y aconsejado mas que a nadie en el ultimo tiempo, pero se que tampoco puedo obligarme pero a lo mejor intentarlo me ayudara, como digo nunca debo hacer todo o nada.
ESTÁS LEYENDO
Éramos Dos Mentirosos ~ Fanfic ~
Fanfictionluego de que Annelise enterara de la verdad decidió escapar, lejos de la ciudad, de su madre y sobre todo de los Cash pero nada le resulta si ella es el punto de vista de los Cash, su decisión fue volver pero no iba a ser la misma de siempre, no tod...