Lindsay - Tiempo en Pantalla

56 4 1
                                    

Episodio 1:

Mientras dice esto, Don apunta a un enorme yate, en donde venía Lindsay.

Confesionario

Lindsay – ¿100 millones? ¿Ese número existe?

Lindsay – Que emoción, ya quiero ver mi cabaña.

Episodio 2:

Lindsay es la siguiente en saltar.

Episodio 3:

Vuelve a anochecer, en el transcurso de ese día, Harold, Kelly, Taylor, Beth y Lindsay dormían.

Episodio 4:

Lindsay – Si ¿Me pueden repetir las reglas?

Episodio 5:

Lindsay – Lo sé, es increíble.

Lindsay – Un desfile de modas es lo que necesitamos.

Episodio 7:

Por otro lado, Chris le otorgaba pelucas con peinados horribles a Katie, Sadie, Lindsay y Anne María.

Los minutos vuelven a pasar, Lindsay es quien tira la toalla, arrancando su peluca.

Episodio 8:

Emma caminaba sola, en eso, escucha algunas pisadas, por lo que gira instantáneamente, solo para encontrar a una Lindsay asustada.

Lindsay– ¡No le dispares a tu equipo!

Lindsay – ¿No has tenido suerte?

De las sombras, aparece Jo, quien dispara a Lindsay y Emma.

Episodio 11:

Lindsay – Gira a tu izquierda ¡No! A tu otra izquierda.

Episodio 14:

Lindsay – Chris debe estar enfermo, esa voz no le queda muy bien.

Lindsay – Me podría repetir por favor, creo que no entendí.

Da inicio la ronda relámpago con todos los demás participantes en los retos, entre ellos podemos notar a Lindsay con hiedra venenosa.

Episodio 16:

Lindsay – Explíquenme de nuevo ¿Por qué hacemos esto?

Lindsay muestra una cara de confusión mientras los demás golpean sus frentes.

Lindsay – Ohhhhh, pero no tengo labial.

Episodio 17:

Lindsay – ¿Qué significa objeción?

Lindsay – ¿Debo verlo con una lupa?

Al anochecer, Jr se encontraba sentado en las escaleras de la cabaña, es cuando Lindsay lo ve y se acerca.

Lindsay – ¿Qué haces aquí?

Lindsay – Puedes decirme cualquier cosa. Suelen burlar se de mí también y no entiendo por qué.

Lindsay – Algo. Yo suelo pasar por eso también, suelen creer que soy muy tonta para hace cosas ¿Puedes creerlo?

Lindsay – Te diré algo, si quieres demostrar tu utilidad, tienes que mostrarlo frente a todos. Yo te apoyaré en eso, tal vez pueda convencerlos.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora