[CAPÍTULO 15]
pt.2𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________Narrador:
Camilo y ___ se encontraban en el barandal del primer piso. Desde allí podían ver a las personas disfrutando de la fiesta en el patio de la casita.
Camilo dirigió su mirada hacia su hermana, la cual se encontraba en el patio disfrutando de la fiesta con Mariano, su futuro esposo.
En ese momento ___ interrumpió sus pensamientos.-Parecen muy enamorados, cierto?...
-Si, tienen suerte de estar juntos. La boda es la próxima semana.-Dijo el de rizos.
-Si... Pero en serio, estás bien? Podemos hablar si quieres.
-En serio, no es nada, estoy perfectamente bien!
____ soltó un suspiro aliviada y sonrió.
-Eso me tranquiliza, ahora debo irme, prepararé los regalos para los niños del pueblo. Adiós, Cam!-Dijo la joven alejándose para ir a su habitación.
Narra Camilo:
____ corrió hacia su habitación a preparar los regalos mientras que yo veía como se alejaba embobado.
Mí hermana subió las escaleras y se paró junto a mí.-Escuché lo de Bruno y sus visiones... Supongo que esto es el final del plan, no? -Preguntó Dolores.
-Me aterra pensar que todo esto dependa de mí, prefiero darle fin al plan si todo esto causará problemas y podría dañar a ____.-Respondí.
-De veras la quieres, no?
-Si... Podrías ir a avisarles a las chicas?
-Si, solo espero que no te arrepientas de esta desición, hermanito...
Dolores se dirigió con mis primas a comunicarles el fin a su plan.
11:55:
Narra ____:
5 minutos antes de las 12 ya todo estaba listo, dejé los regalos para los niños en mí habitación, para luego dárselos sobre las escaleras.
Me dirigí al patio de la casita donde Sebastian trató de llamar mí atención nuevamente.-Hey, por fin apareces, dónde estabas?-Preguntó el rubio acercándose hacia mí.
-Eso no es de tu incumbencia.-Respondí intentando alejarme de él.
-Wow, que carácter. Parece que alguien está de mal humor.
-No es eso, es que siento que a Camilo le pasa algo y no quiere contarme. ¿Y si ya no confía en mí, Sebs?
-Ugh, de nuevo con ese? Oye, él no vale la pena, seguramente solo te usa como todos tus anteriores "amigos", por eso yo soy uno de tus únicos amigos, no?
Narrador:
____ no contestó y siguió caminando hacia el comedor donde se encontraban Dolores, Mirabel, Luisa e Isabella, hablando sobre su plan fallido mientras esperaban a que el reloj marque las 12.-Hola chicas...-Dijo ____ saludando con su mano derecha a las jóvenes Madrigal.
-Estás bien?-Preguntó Isabela
-No me digas que Sebastian se salió del baño... LE HABÍA PUESTO HASTA EL PIANO EN LA PUERTA PARA QUE NO SALGA!-Exclamó Luisa.
Todas miraron a Luisa y rieron.
____: -Pues... Creo que si se escapó, excepto que ese rubiecito tenga un hermano gemelo. Siendo realistas admito que sería una pesadilla, pero no importa. ¿De qué hablaban?
Las 4 jóvenes Madrigal se miraron con una mirada nerviosa, mientras inventaban una excusa y balbuceaban.
-"Ehh... Estábamos...", "Es que los burros se... Escaparon?"
"Emmm" "Sisisi!"___ observaba algo confundida a las jóvenes que hacían gestos con sus manos hasta que la voz de Alma se escuchó a lo lejos.
-"1 Minuto!"Todas salieron del comedor para dirigirse al patio, dónde se encontraron con el resto de la familia Madrigal y los invitados.
Narra Camilo:
Cuando tan sólo faltaban 2 minutos subí a mí cuarto y busqué un regalo que tenía para ____, luego bajé las escaleras y lo dejé sobre la mesa de la cocina para poder dirigirme hacia el patio con todos.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Promesa" -Camilo X T/N
Fiksi PenggemarT/N es una joven proveniente de una familia con dones, vive junto con su madre en un pueblo en las afueras de Encanto. Un día viaja junto con su madre a visitar a los sorprendentes Madrigal, sin esperar que se terminaría enamorando de uno de ellos. ...