El hecho de que el señor Son nos enseñara los puntos clave de la coreografía fue algo que me alivió. Su llegada, a pesar de ponernos a todos nerviosos, había sido necesaria. La atmósfera se sentía pesada, y parecía que no podíamos parar de pensar en otras cosas.
- ¿Cómo va la práctica?¿Porqué estás tan desanimados?¿Estáis bien?
Después de recibir sus consejos, todavía teníamos que seguir trabajando. Heesung y yo, al final, hicimos una especie de co-liderazgo ayudando a los demás. Estaba agradecida no, lo siguiente, porque me estaba ayudando a llevar parte de la presión del equipo.
Durante los últimos días había estado muy presionada. Nada me salía bien, y a pesar de saber lo que tenía que hacer, lo que debía hacer, parecía que todo iba de mal en peor. Así que, cuando Heesung me empezó a ayudar, parecía que la tormenta en mi interior se había calmado y había empezado a ver las cosas con claridad. Y poco a poco íbamos mejorando.
Durante la práctica sobre el escenario, el señor Son, que había estado mirando, nos confesó una cosa.
- Honestamente, estaba más preocupado por vuestro equipo, pero creo que estáis bien preparados.
- Muchas gracias.-y nosotros sonreímos. Un rayo de luz, por fin. Dramático, lo sé, pero así era como se sentía en aquel momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Lo haremos genial.-dijo Sunghoon.
Todos estábamos vestidos y preparados para nuestras presentaciones. En el huevo había una cuenta atrás de cinco minutos.
- No pensemos en nada. Simplemente hagámoslo como siempre.-dijo Heesung.
- Podemos hacerlo.-dije yo.
- ¡1, 2, 3, fighting!-gritamos todos abrazados por los hombros creando un corro.
Nos sentamos en nuestros asientos y tuvimos que devolver los broches que estaban en nuestras camisas. Realmente esperaba poder volver a ponerme alguno de ellos.
En cuanto la cuenta atrás acabó, el primer equipo fue llamado. "DNA".
Ellos entraron a la puerta y nosotros pudimos ver todo en vivo a través de las pantallas.
Habían sido increíbles.
- La segunda unidad en actuar es "I Need U".
- Entonces somos los últimos.-dijo Sunghoon.
- Eres un genio.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑁𝐸𝑊 𝐼𝐷𝑂𝐿☆(ᴱᴺᴴʸᴾᴱᴺ𝐼-𝐿𝐴𝑁𝐷)
FanfictionKim Sora lleva dentro de sus venas el talento necesario para hacer que a la gente se le disloque la mandíbula cuando la ven cantar o bailar. Talento innato y trabajo duro eran los elementos que formaban parte de Sora. Tras algunos inconvenientes, el...