Un disparo, el disparo que le quito la vida, el mismo disparo que quedara en mi mente por el resto de mi vida.
Mi alma se lleno de rabia y sin pensarlo dos veces, le disparo en la cabeza a la causante de mi dolor, a la causante de que ella este muerta. Escucho como todos a mí alrededor levantan sus armas, pero antes de que el lugar se transformara en una masacre, Shephered interrumpió.
- ¡No! ¡Alto el fuego! -Grito ella interponiéndose en la línea de fuego -Se termino. Era solo por ella... Bájenlas
Luego de unos segundos, todos obedecen. Las lágrimas se amontonan en mis ojos y me cuesta bajar mi arma, pero al fin logro hacerlo. Miro una vez para abajo y mi mirada se encuentra con el cuerpo de Beth tirado en el piso junto el charco de sangre que la rodea. Los recuerdos de cuando habíamos sobrevivido juntos después de que la prisión se destrozara llegaron a mi cabeza, el estúpido juego que me hizo gritarle, ella devolviéndome los gritos, su abrazo inesperado y lleno de esperanza, la casa prendida fuego... En este momento, todos esos recuerdos me parecen tan lejanos, como si hubiesen pasado hace años.
-Pueden quedarse -Continua.
-Sobrevivimos aquí. Es mejor que haya afuera
-No, no lo es. Pero aceptare a cualquiera que quiera irse -Les ofrece Rick -Si quieren venir con nosotros, solo den un paso al frente.
Todos se miran entre ellos, pero nadie se mueve.
¡Ya la teníamos, y el trato ya estaba hecho! ¡Pero ella con su amable y dulce corazón tenía que despedirse de su amigo! Luego de largos días de búsqueda para que todo terminara de esta forma, podría haber sido diferente.
Me agache y la acune en mis brazos con mucho cuidado, como si estaría dormida y no quisiera despertarla. Recuerdo la última vez que la lleve en mis brazos de esta forma, ella tenía su pie lastimado por haberlo metido en una trampa. La única diferencia era que en ese entonces ella estaba viva, y feliz al igual que yo.
Cuando salimos al exterior, busco fuerzas para seguir caminando, para no tirarme al piso y llorar hasta ya no poder más.
Lo primero que veo al levantar la vista es a Maggie. Al principio parecía feliz, pero cuando me vio cargando el cuerpo de su hermana muerta, su cara cambio totalmente. Dejo caer la escopeta y comenzó a llorar, luego ha gritar y sin poder mas, se tiro al piso. Glenn trato de ayudarla rodeándola con sus brazos, pero eso no calmara el dolor, nada lo hará. Se muy bien lo que es perder a un hermano y el vacio que se siente.
Trato de contener las lágrimas y ver atrevés de ellas. Pero parado enfrente de todos con el cuerpo de Beth en mis brazos, recuerdo la frase que me dijo la noche en la casa que encontramos y que luego prendimos fuego.
"Me echaras de menos cuando ya no esté, Daryl Dixon"
En ese entonces no la entendía, pero ahora con este dolor consumiéndome, empiezo a comprenderla...
ESTÁS LEYENDO
Te Llevare Conmigo | Bethyl - One Shot
FanfictionUn one shot sobre los pensamientos que pasaban por la cabeza de Daryl cuando le dispararon a Beth en el Grady Memorial Hospital. Espero que les guste