Bienvenido a MC

23 1 0
                                    

Era día lunes,Aaron se preparaba para iniciar su día laboral,hoy tendría un día pesado ya que su anterior asistente había renunciado,por ende tendría que elegir quien seria su mano derecha,dentro de las oficinas de el edificio del cual era dueño,por otro lado ese mismo día también llegaban a su casa su madre y hermano mayor,quien era un músico reconocido de manera internacional,al llegar al edificio el personal de trabajo se levanto de sus lugares y con una sonrisa un "Buenos días jefe" al unisono,le dieron la bienvenida al lugar,para después volver a su trabajo,luego de tres horas ya eran las 11 de la mañana,un chico de 19 años se encontraba fuera de las oficinas,se decidió a entrar y fue directo a recepción para preguntar,sobre el empleo.
Santiago: Buenos días,perdón le puedo preguntar ¿Aquí necesitaban un asistente?
Recepcionista: Si claro,el señor Mercury debe estar esperando acompañeme *Lo miro con media sonrisa,se levanto de su asiento y espero que Santiago la siguiera,al llegar toco la puerta de la oficina de Aaron,este grito un "pase" y entro automáticamente con Santiago a su lado derecho.*
Recepcionista: Él es Santiago,viene por el empleo *Sonrie levemente,para luego retirarse.*
Aaron: Buenos días Santiago,mi nombre es Aaron dueño de este lugar,así que ¿Quieres el empleo?
Santiago: Si señor Mercury,vera soy estudiante de medicina y necesito este trabajo para poder pagar mis estudios.
Aaron: Bien Santiago,pero Hey! No estoy viejo,tratame solo de Aaron *Lo miro dando una leve risa.*
Santiago: Si,lo siento señor.. Digo Aaron *Lo miro avergonzado luego de retractarse por sus palabras.* Entonces.. ¿Tengo el empleo?
Aaron: Pues estuve viendo tus documentos y tienes una buena razón para estar aquí,así que si.. ¡Bienvenido a Mercury Channel!

Encantadores celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora