Maratón 4/7-Capitulo 17

3K 152 1
                                    

Narra Mario :

Estaba en el parque, haciendo un poco de parkour y veo pasar a _____ , al parecer ella no me vio , de pronto comenzó a caminar muy rápido y se le acercó un tipo que estaba hace rato en el parque, comenzó a besarla y manosearla, pensé en que podía haber sido su novio pero recordé que ella había dicho que no tenía. Vi que ella comenzó a oponerse a lo que le hacía el, ella estaba comenzando a llorar, corrí y me pare junto a ella.

Mario: Hey dijo que la dejaras-Estaba muy enojado, que se creía el muy imbecil para aprovecharse de ella?

xxx: No te metas esto no es asuntó tuyo!

Mario: Claro que es asuntó mío !

xxx: A si ? Y porque ? -La soltó y comenzó a acercarse a mi.

Mario: P-porque -No quería decirlo pero si no lo hacía no podía salvar a _____.-Porque es mi n-novia.

xxx: Es eso verdad ______ ? -La mira furioso.

______:S-Si Derek el es mi n-novio- Se notaba que le tenía miedo.

xxx: Ok, agradece que llegó el por que si no....

Mario: Por que si no que ? -Me acerque a el, enfrentandolo.- por que no la dejas en paz Derek- Dije su nombre con asco.

Derek: Mejor me voy, _____ vete con cuidado.- Comenzó a caminar.

Mario: Mejor tu vete con cuidado.-Le grité.

Me volteo y veo a _____ llorando, la abrazo.

Mario: Estas bien? -Ella se aferra más a mi y comienza a llorar aún más.

Mario: Ya ya vámonos a casa.

Nos fuimos a su depto. entramos y me senté junto a ella en el sillón.

Mario: Quien era el?-Ella me mira con sus ojos llenos de lágrimas.

Amor de youtubers -Mario Ruiz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora