¿Y que tiene de malo el mundo virtual?

18 6 0
                                    

Cuando el auto impacto con Yuu, la mano que sostenía Akihiro permaneció con él, porque había sido arrancado por tal velocidad en que impactó sobre Yuu. El auto siguió su curso como si nada, pero el escenario sangriento, la mano mutilada, los gritos de la gente, el sonido de las ambulancias quedo en su mente bien grabada.

                   — Yuu...

Otra vez el sonido de estática empezó a sonar y sonar mas fuerte. Yuu tenia una expresión en blanco, sin

                    — Un auto a gran velocidad irrumpió un cruce de peatones, teniendo el saldo de un muerto, el cual fue identificado como Yuu Ito de edad de 15 años, los presuntos asesinos habían robado dinero de una caja de valores, siendo perseguidos por la policía fueron a exceso de velocidad y no dieron aviso a la gente en el momento en que llegaron y atropellaron al joven, venia acompañada de su amigo Akihiro. Lamentamos la perdida a sus amigos y familia...

El sonido de la estática cada vez era fuerte y mas fuerte, hasta no haber sentido en la realidad.

~Año 2032~

En realidad, era todo parte de un vivido sueño con los recuerdos de su pasado, era tan hermoso, pero a la vez le recordaba su trágico final. De hecho, el mismo sueño le había hecho llorar de manera inconsciente mientras dormía. Inclusive esos comentarios anteriores era el reporte de un noticiero que habia traido una nota con la muerte de Yuu, lo recordaba porque en lagrimas veía esa nota.

Despertó rápidamente, un jadeo salió de su boca y se dio cuenta que había llorado, sin embargo, su típica expresión de apatía solo hizo que quedara un poco confundido. Limpiándose las lágrimas con su dedo índice.

                    — ... Otra vez el mismo sueño...

Suspiro y se levantó de su cama. Una cama en el suelo. Típica de la cultura japonesa.

Su casa era todo en estilo japones, después de todo había comprado el departamento, haría todo lo que se le apeteciera, sin embargo, no sería de hacer una pachanga sin sentido, en primer lugar, era demasiado serio y tímido como para socializar con un montón de gente que ni conocía en masa.

                   » —Esta es mi vida, tal vez suene sin sentido, apagada... bueno... en realidad así lo es, pero esta es mi vida, después de todo lo que me ha pasado, soy alguien simple, que hace cosas para emocionarse... creo.

Akihiro suspiro y fue amarrar su largo cabello negro en forma de bollo, se miró un poco al espejo, mirando su apagada expresión; seria, triste, pero sin expresión. Su cabello había crecido mucho, llegaba hasta su cintura; pero al estar amarrado solo se notaba un largo fleco tipo mechas largas donde la mayor parte era a su lado izquierdo y un poco a su lado derecho, y sus ojos habían cambiado de color por una manera extraña, ahora eran azules claros; algo atípico en un japones, y por la descendencia que tiene.

Se dejo con su pijama, un simple pantalón holgado y una camiseta blanca, fue a otro lado de su departamento y se sentó en un cojín de la sala (eran como sillas), donde se puso unos anteojos especiales, los famosos Ellex450, que se conectaban en forma de lentes para llevarte a una realidad, más allá de la simple realidad virtual, una vinculada con el cerebro y darte una imagen mega realista de otro mundo digital, sin la necesidad de salir de casa, sin embargo estos lentes venían alterados, puesto que estaban vinculados con un cable, que ese cable venia vinculado con un teclado y un mando especial.

                    »— Esto... no suele venir así, lo altere... esto suele dejarte inconsciente mientras lo usas, pero actualmente los hackers no solo son capaces de romper códigos para lo que deseen, ahora también son aquellos que dominan estos aparatos, aparatos esenciales para todos.

En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora