II.

8.5K 1K 116
                                    

Años después. (Dos años antes que Luffy zarpe al mar)

Archipiélago Sabaody.

Un archipiélago cercano al Red Line. La ultima parada antes de entrar al Nuevo Mundo.

Formado por 79 islotes con sus respectivos manglares. La isla está dividida en ocho zonas, formadas cada una por nueve manglares con sus respectivos islotes. Y todo se dividía en dos zonas: la zona sin ley y la zona gobernada por la Marine.

La zona sin ley, los manglares del 1 al 29, ocupando tres zonas. En estas zonas se podian encontrar bandas de secuestradores, así como distintos locales de venta de esclavos, y también numerosos bares.

Todos en aquel desconocido y sucio bar prestaban atención al pequeño chico de pie sobre la mesa. Hablaba, y hablaba sin parar. Solo contaba historias de como su capitán se había enfrentado contra poderosos piratas.

El chico era joven. No debería de pasar los 12 años de edad. Sonrió, mostrando que le faltaba un diente. Sus ojos eran de color negro, y su pelo castaño puntiagudo. Llevaba una bufanda azul alrededor de su cuello, algo raro para el calor que hacia. Su remera amarilla se encontraba manchada gracias a que le habían derramado un vaso de cerveza sin querer.

- ¡¿Y que sucedió después?!- preguntó una de las personas de aquel bar conteniendo una risa.

Ninguno de los presentes creía ninguna sola palabra que salía de la boca del niño.

- ¡Entonces, Naruto-niichan se enfrento contra uno de los cuatro emperadores, Akagami no Shanks!- exclamo el niño contento con una enorme sonrisa.

Sin embargo, su expresión poco a poco cambio ante los recuerdos de aquellos días, ya hace tres años.

- Fuimos vencidos, aplastados de forma humillante. Y nuestro capitán, Naruto-niichan, disolvió la tripulación- mencionó el muchacho recuperando su sonrisa-. ¡Pero ya pasaron tres años de aquello, y hemos vuelto! ¡Toda la tripulación se unirá en este archipiélago, y juntos, buscaremos a nuestro capitán!-

Un pequeño silencio resonó por el lugar. Leves risas empezaban a ser oídas.

- ¡¿Dices que tu capitán estuvo en la tripulación de los Piratas de Barba Blanca, y luego decidió abandonarla?!-

- ¡Si!- respondió el chico inflando su pecho orgulloso.

Las risas inundaron todo el lugar.

- ¡¿De que se ríen, bastardos?!-

- ¡Si todo fuese verdad, el nombre de tu capitán tendría que estar en boca de todos!-

Aquello llevaba su lógica detrás. Una persona que había estado en la tripulación de Barba Blanca, para luego abandonarla y formar su propia banda, y además pelear contra otro emperador. El nombre de ese... Naruto, debería de estar en boca de todos.

- ¡Lo es!- exclamo el niño furioso.

Pequeñas lágrimas empezaban a formarse en sus ojos.

- Naruto-niichan es asombroso...- murmuró el niño.

- ¡Tu capitán debe ser una mierda, al igual que tu tripulación!-

El niño apretó sus dientes furioso por aquel comentario. Los músculos de sus piernas se tensaron, listos para atacar a aquel bastardo.

- Konohamaru-

El niño se detuvo ante aquel llamado. Desviando su mirada hacia abajo observo a su acompañante. Iba vestido con una capa con una capucha que cubría su rostro. El sujeto llevaba una katana atada a su cintura. Relajado, tomaba de su jarra de cerveza.

Voluntad Heredada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora