capitulo 1

19 1 0
                                    

Alison llegó a malibu , a visitar a su mejor amigo noah, el  y alison son amigos desde que tienen conciencia , sus madres se conocieron por un viaje a usa (Estados Unidos).
La madre de alison se llamaba kathering , era una chica muy simpatica y peculiar , trabajaba en una residencia ayudando a las/ los ancian@s , era muy humilde pero por desgracia murió junto a la madre de Noah, Shashy, en su viaje devuelta a casa.
Desde que murieron Alison y Noah se han ido a visitar cada mes , entre ellos se entendian , eran como almas gemelas, se querian como hermanos , era lo mejor que le habia pasado a cada uno.
Kathering y Shashy murieron en un accidente de avión , iban directo a casa , a New York , pero el avión se estrelló y se calló en el aterrizaje.
Cuando Noah y Alison se enteraron se les paró el corazón , no podian respirar era el fin del mundo , Gracias a sus padres Georgy y Magob pudieron "superar" la muerte entre todos , aunque fue un camino muy dificil para ellos.
Georgy conoció a Kathering cuando estaban en el instituto , el era el tipico popular perfecto , guapismo de pelo castaño y ojos verdes , todas estaban detrás de el pero en cambio el se enamoro de una "novata" llamada Kathering , ella no le prestaba atencion a el ya que era el tipico guaperas que no se iba a fijar en una novata, pero al final resulto que Georgy se fijo en ella.
Magob y Shashy se conocieron en el primer año de universidad , al principio se hicieron amigos , pero al cabo de los años cada dia el iba a visitar a ella al campus de la universidad , ya que Magob no se podia permitir pagar el campus , solo la universidad por una beca, en cambio Shashy era millonaria , y se podia permitir todo.

bajo la sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora