Después de que el guardián anunciara la pelea al mundo, pero se preguntaran si los villanos estaban haciendo el mal pues no ya que cada ves que lo intentaban cadenas salían del suelo y los sujetaban y por eso por mucho tiempo el mundo hubo paz. Y se preguntaran que esta haciendo el pecoso pues estaba llegando a un acuerdo con los antiguos portadores.
Izuku estaba meditando y estaba rodeado de rayos verdes.
(Imagines que es Izuku y esta rodeado de rayos verde)
Dentro de la mente de Izuku
Izuku: Me van a poder ayudar -esperanzado-
Portador1: No esta preparado para obtener todo el poder -mirándolo fijamente-.
Portador3: Él tiene razón
Portador5: Y por que debemos ayudarte
Izuku: Como por que deben ayudarme -enojado- si la humanidad obtiene el suficiente tiempo para sobrevivir y yo pierdo la luz será devorada por la oscuridad.
Portador7: Y por qué aceptaste la pelea si sabias que existe esa posibilidad.
Izuku: Por mi pequeña eri ella no merece ese destino
Portador2: Vas a sacrificar toda oportunidad de ganar a la oscuridad por una solo persona -pregunto enojado-.
¿???: Y por que salvar a una pequeña cuando puedes salvar la de millones
Izuku: Como me puedo considerar un Hero si no puedo salvar a mi propia hija -mirada determinada-
¿???: -sonriendo- ok tienes mi apoyo niño -Izuku la mira extrañada- si te preguntas el por que tienes una fuerza determinación.
Los portadores empezaron a reunirse para pensarlo Izuku solo se quedo a un lado hasta que se acercó la figura femenina.
¿??: Ya hemos decidido te ayudaremos -Izuku se alegró- pero solo aumentaremos tu fuerza y reflejos durante un pequeño periodo de tiempo.
Izuku: Se puede saber por que tan poco tiempo
La sombra femenina le iba responder, pero otra sombra respondió.
Portador5: Porque eres débil y si te damos mucho tiempo tu cuerpo se destruirá.
Portador1: Aceptas este condición -estirando su mano-.
Izuku: Por su puesto -apretando la mano del primer portador-.
¿??: Ya es hora que te vayas despertando.
Izuku: Tienes razón me debo preparar -empieza a desaparecer- gracias por su ayuda.
Cuando Izuku completamente desapareció los portadores empezaron a hablar, pero fueron interrumpidos por una sombra que ningún portador conocía.
¿???: A un que le aumenten su fuerza y sus reflejos no servirá de nada ya que el ser humano no puede hacer daño al cuerpo de un dios.
Portador1: Quien eres y como entraste aquí.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
Ngẫu nhiênSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste