Capítulo 154

354 42 0
                                    

Al adentrarme en mi habitación, aun sabiendo que Nero estaría tras mío, me dirigí directamente a mi cama donde tome asiento justo a lado de mi mesa de noche que yacía al lado derecho de ésta.

-¿Y?

Ese fue Nero quien no tardó en reunirse conmigo en el borde de la cama junto a mí. Sentí su mirada encima mío, era obvio que buscaba respuestas por mi parte y yo solo me mantenía en silencio. Respiré profundo y solté el aire que había acumulado en mis pulmones.

-¿Claire? - Volví a escuchar la voz de Nero y suspiré de resignación.

-He de suponer que las noticias del mundo del espectáculo dieron a conocer la controversia de la entrevista del día de ayer, ¿No?- Hable sin apartar mi mirada del suelo.

-Yo la vi desde mi hogar en vivo y en directo - Respondió al mismo tiempo que sentía como apoyaba una de sus manos encima de mi hombro izquierdo- Claire, ¿Es cierto?- Afirme silenciosamente con la cabeza- ¿Qué? -El asombro en la voz de Nero era inevitable- ¿Lo sabías? -Me quede en silencio unos segundos pensando como lo trataría siendo Nero mi mejor amigo... Le contaba todo pero... un tema así...

-Después de que me fuera el día del helado con André el heladero, al llegar a casa mi padre solicito hablar conmigo  y fue ahí cuando me lo dijo. Como la única hija mujer de la familia Agreste y siendo Félix el único heredero de la familia Graham de Vanily  tendríamos que unirnos en algún punto de nuestras vidas en santo matrimonio. Aún más, por la alianza que ha existido por no sé cuantos años entre nuestras familias- Explique sin poderle mirar.

-¡¿Y lo aceptaste así como así?! - Pregunto totalmente sorprendido ante esta gran polémica familiar y asentí nuevamente con la cabeza- Claire, esta no eres tu - Le voltee a ver sorprendida ante sus palabras- Te conozco, por mucho que quieras a Félix, estoy seguro que le hubieras respondido en ese momento a tu padre que no quieres algo así- Ante sus palabras me mordí el interior de mi labio inferior, él tenía razón- ¿Qué es lo que ocurre, Claire?, ¿Por qué te estás convirtiendo en la copia barata de Adrien con tu padre?- Me cuestionó firme mirándome a los ojos- Entiendo lo de Luka, te llegaron fotos las cuales te lastimaron, pero aún así tienes claro como es él y por miedo quieras volver a intentarlo. Entiendo que te sientes hostigada con todos intentando que te acerques nuevamente a él y no tengas ni tiempo para calmarte. Entiendo que sientas presión al ser una figura publica y cualquier cosa pueda arruinar las cosas que más aprecias en este momento. Pero estoy seguro de que tu nunca cederías a algo tan estúpido por parte de tu padre a menos de que haya una buena razón para ello, ¿Cuál es?- Ante las palabras de Nero habían causado que mis ojos se cristalizaran por un momento y justo antes de contestarle tuve la necesidad de limpiarme las lagrimas que se me escurrirían en ese momento.

-O-Ocho años, fueron ocho años los que mi hermano tuvo que estar bajo la estricta mano de mi padre. Si no fuera porqué llego lo que conocemos como adolescencia y el deseo de ser libre por parte de mi hermano él seguiría en casa encerrado. Fue Adrien quien junto con el doctor Valentine me permitieron conocer lo que había fuera de esta mansión. Sin embargo, a pesar de estar lejos de nuestro padre fuera de casa, mi hermano no lo siente igual, pues no muestra su verdadera cara fuera de estás paredes- Dirigí nuevamente mi mirada al suelo- Me fui a Nueva York, pude ser yo misma, me encontré a mi misma, alguien segura de si misma, fuerte, directa y como lo diría mi padre algo rebelde. ¿Me costo? - Le voltee a ver- Tu lo sabes, buscando recuperar mis memorias visite a una psicóloga y de ahí un psiquiatra para que me ayudara en esa búsqueda sin dañar más mi corazón de lo que en ese momento estaba. Lloré, me deprimí, me aleje del mundo... Fue gracias a ellos y a mis amigos de allá el como pude dejar de preocuparme por mi pasado para poder así desarrollarme a mi misma en su plenitud. Sin embargo...

¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora