Prologo

2.5K 130 14
                                    

Bueno banda, acá traigo otra historia xd, se que aun no he terminado con las otras que tengo, pero me vale, y si, 

sin ship :D *se protege en un bunker*

----------------

Narra ¿?:

Hmm, supongo que iniciaremos con esto desde un principio.

"Quirks" ¿Que son los tan denominados como Quirks? o Dones,  Kosei, etc.

Son habilidades especiales que adquieren los humanos desde que nacen, o a medida que se desarrolla el cuerpo del individuo que lo posee. Eso es lo que nos enseñan desde que nacemos, 80% de los humanos han desarrollados estos tan famosos Quirks... y el 20%?, simple...

 Humanos normales y débiles, al menos eso es lo que yo pienso sobre ellos.

El origen de estos Quirks inicia en China, en un hospital de la ciudad de Quig Quig. En cuanto la noticia de un bebe que brilla se hizo publica... todo el mundo enloqueció, todos estuvieron en contra de las personas con Quirks, incluso llegando a asesinar a estos por existir.

Patético.

Hubieron personas que vieron estos problemas, decidieron convertirse en aquello que mas de uno siempre quiso ser, un sueño que se vio imposible, al menos en un principio.

Decidieron convertirse en Héroes.

Estas personas lo lograron, hicieron muchos actos buenos por las personas necesitadas, poco a poco las personas empezaron a aceptar a estos Héroes e incluso se hizo famosa esta forma de usar sus Quirks, pero es obvio que todo lo bueno tiene un final, ese final fue bastante... obvio la verdad.

Villanos.

Muchas personas empezaron a usar sus Quirks por beneficio propio, robar, asesinar, extorsionar, abusar, etc. Muchas personas al ver esto decidieron legalizar el trabajo del Héroe en contra de estas personas, bastante estúpido para mi, pero bueno... Todos piensan que los villanos son las cosas mas peligrosas para las personas...

 QUE EQUIVOCADOS

Creo... No... Estoy totalmente seguro que si ambos bandos se encontraran con "Eso"... No dudarían en trabajar juntos para tratar de acabarlo... Aunque fallarían y morirían rotundamente, ¿a que me refiero con "Eso"?.

Simple, algo incluso peor que esos tan afamados Villanos.

Espíritus Malditos

Espíritus Malditos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Infinito entre los 2 [Izuku Gojo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora