El ascensor se cierra dejándote encerrada a su lado, hay un silencio, es claro que no sabe por dónde empezar, solo se queda mirándote, el ascensor se detiene en tu piso.
—¿Puedo entrar? —Pregunta con un tono casi suplicante.
—Ya estás aquí ¿Tengo otra alternativa?
Dejas tu maleta en la sala de espera, él toma asiento en uno de los sillones y mientras te sirves un vaso de agua tus nervios empiezan a dispararse por tenerlo ahí.
—Te ves muy boni...
—Ahórrate los cumplidos Aizawa —Lo interrumpes—. ¿A qué viniste?
—Creo que mereces saber el porqué de mis acciones.
—Sé lo suficiente, no necesito saber más.
—Emi... tiene problemas... —Empieza a explicar—. La razón por la que nos acercamos fue porque al igual que yo, ella perdió a alguien importante en su vida, siempre se mantiene positiva y feliz, pero lo cierto es que incluso ahora le es difícil lidiar con eso... un tiempo ambos fuimos el soporte del otro y no me molestaba, porque de cierta forma me alegraba tener a alguien así en mi vida, ella y yo nos entendíamos...
—Si eso es cierto ¿Por qué involucrarme a mí?
El tono de tu voz es tranquilo, suena tranquilo aunque por dentro estés llena de sentimientos mezclados entre la lástima y rencor, es confuso.
—Porque cuando te conocí vi algo nuevo... Desde el primer momento en que te observe parada en la UA buscando a Mic... te veías diferente, ignore las emociones que aparecieron en mí en ese entonces, pero era difícil... Mientras más te conocía, más me quedaba fascinado contigo, comprendí porque Mic estaba tan obsesionado contigo... Intenté alejarme y acercarme más a Emi, pero aquella noche no pude más con mis impulsos y te besé.
La narrativa de los hechos desde su perspectiva despierta más tu interés, suena sincero, sus palabras salen directo del corazón, sin embargo, la furia dentro de ti no desaparece, por la forma en la que habla y la razón por la que vino a verte es por tu perdón y tú no quieres eso.
—Besarte fue mi condena, desde esa noche no podía dejar de pensar en ti, en cada segundo, cada instante, invadías todos mis pensamientos, no imaginas cuantas veces intente alejarme de Emi, pero no podía... me necesitaba, no podía dejarla sola. Cuando te secuestraron me di cuenta que me era imposible seguir sin ti, hice de todo para recuperarte... Luego de encontrarte junto a Dabi una ola de furia recorrió todo mi cuerpo, ver como te veía y tocaba hizo que quisiera matarlo, después de eso... pasó lo que tenía que pasar y no me arrepiento de nada, empezar algo contigo es una de las mejores cosas que me han sucedido.
—No sirve que me lo expliques, eso no va cambiar nada.
—Yo... ya le expliqué a Emi todo, si piensas que volverá a pasar lo mismo, no será así, quiero hacer bien las cosas contigo. —Se acerca a ti y toma tus manos.
—Ella debe estar odiándome ahora mismo, no Aizawa —Te apartas—. Emi me cae muy bien, no merece nada de esto, entre tú y yo no va pasar nada más, se acabó.
—Lo nuestro fue especial, lo sabes —Toma tu rostro—. Somos perfectos juntos, te quiero a ti.
—No me quieres, solo te has aferrado a la idea de estar juntos, no estamos hechos para estarlo.
—Si lo estamos —Roza tus labios—. Por favor...
—Tienes que irte, —Das un paso atrás—. Tengo que alistar algunas cosas. Ya escuché lo que tenías que decirme.
—¿Viajarás de nuevo? ¿Dejaremos las cosas así? —Intenta acercarse nuevamente.
—Aizawa... Las cosas entre nosotros terminaron, no voy a regres...
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
FanfictionTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...