1

6 2 0
                                    

Personajes :
Madre de Miguel ,edad 47:Madre
Padre de Miguel ,edad 50:Padre
Elena: hermana de Miguel futura esposa de eduar
Miguel; es amante de eduar y hermano menor de Elena
Eduar; esposo de Elena y novio de Miguel , cabello castaño ojos miel
Camilo: ex amigo de Miguel
Jenni; novia de Miguel
Mélanie:futura amiga de Miguel.

𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳...

Todo ocurrió en enero del 2004 a la edad de 12 años, padres felices, hermana celosa y grande odio a el en sus ojos , cada día los padres sentía un cambio grande en el se ve más "femenino" eso le disgusto a la familia que toda la atención fue a su hermana aquel chico ya no era la atención con los días el hijo cada día se sentía mal al punto de deprimirse, ya a la edad de 22, en una fiesta de máscaras y elegancia que organizó la familia todo da una vuelta en el chico.

Todo escuche por favor hoy daré una brindis por mi hermosa y bella hija y por mi hijo - hablo un hombre de edad mayor con una máscara dorada y decorada  no plumas blancas y un esmoquin negro ,comenzó a dar un discurso pero todo era rodeado a la hermana.

Ah..- soltó un suspiro el hijo se dirigió a el banquete pero solo para sentarse viendo la gente bailar

Que aburrido eres.. Nunca que te gustan las fiestas - hablo la hermana mayor soltó una risa burlesca - te quería presentar a eduar,Miguel el es eduar, eduar mi hermano Miguel.

Un gusto Miguel.. - dice haciendo un poco de reverencia y mirándolo a los ojos y la tensión se hizo incómoda.

Si, un gusto igual mente - las palabras fueron frías y serio y mirando a otro lado pero siente la mirada, que lo hizo sentir tímida aquella cara tan varonil

Bien los dejó para que se conozcan - se Alejó dejando aquellos chicos solos y una tensión que poco a poco se iba.

..... - con un silencio incómodo que de repente fue roto por el aquel hombre.

Quería hablar contigo... En privado - agarro la mano de Miguel sin antes de hablará se lo llevó al segundo piso en un balcón - sabes que te extrañe tanto pequeño mige mige

Pfff sabes que mi hermana no sabe que tu y yo nos conocemos desde hace 4 años si no mal recuerdo... Jajaja - soltó una risa burlesca al recordar

*Flack back *

Sus padres se lo habían llevado a un campamento por un par de semanas.
Pero aún Miguel no hacia amigos hasta que llegó eduar , no sólo se robo la amistad si no algo más en Miguel.

Miguel: eduar!! - gritaba mientras seguía a su amigo quien le había lanzado agua al estar serca lo tomó de su ropa y lo jalo y ambos chocaron cuerpos callendo el suelo.

Eduar: ah.. Ha... Ah... Ha... Si que me alcanzaste, por dios, muero.... - se quedó en el suelo arriba de Miguel aplastando lo.

Miguel: quita te! Tu olor es horrible! - lo intenta empujar pero chocan frente.

Chica:ustedes dos a la cabaña ahora - regaño la directora del lugar mirando a ambos chicos

Fin del flash back

¿vida perfecta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora