Capitulo 03

223 30 43
                                    

-¡MAMİ! ¡NOTİCİAS!

Corriendo entró a la habitación de sus padres logró visualizar la figura elegante de su madre sentada en la terraza con una revista. Sin perder más tiempo fue hasta ella y tomó haciendo en el sofá frente a ella.

Bajando la revista, la mayor sonrió.

-¿ Qué noticias tienes? Por tu gran sonrisa puedo deducir que son buenas -dijo dejando la revista en una mesita a su costado.

-¿Recuerdas al chico de mi accidente? -la dama asintió tomando su café-¡Lo encontré! Y está mucho mejor que hace meses.

Suspiró dejándose caer en el sofá con una mano en su pecho. La risa de su madre resonó por todo el lugar haciendo aterrizar de su corto viaje a las nubes.

-Dime por favor que lo invitaste a salir-dijo con desesperación- no quiero imaginar que un hijo mío pierda tan importante oportunidad.

-Siento decepcionarte pero no-con un puchero regreso a su posición-lo iba hacer sin embargo, él tiene novia

-Bueno. Si es atractivo como los que a ti te gustan puedo entender que este ocupado, cariño.

Hyungwon asintió con una media sonrisa-Lo peor es que me odia.

-Mi amor, nadie en este mundo puede odiarte. Eres muy bonito y con una gran corazón.

-¿¡Verdad!?- cuestión haciendo un pequeño berrinche-yo también pensé lo mismo pero incluso ya me tiene un sobrenombre.

-¿Cuál?-dijo enarcando una ceja.

-Tiene varios de hecho, me llama príncipe, muñequito de aparador y la primera vez que nos vimos puedo jurar que me llamó Fresita.

-Amor, tu sabes que no eres nada de eso. Bueno al menos para tu padre y para mí eres nuestro príncipe -comentó sonriendo.

Won asintió con una sonrisa que hacían notar lo redondas que eran sus mejillas.

-Aun así tengo una ventaja para tenerlo cerca-su madre le hizo señas para que continuara-su hermano sufría bullying en su antigua escuela y yo lo llevaré el lunes al colegio de Chang.

-Pobre niño- hizo una mueca de desagrado- como me gustaría que todo eso se acabará, los niños no merecen sufrir luego eso afecta mucho en su crecimiento y me alegro que tú hagas algo por él. Poquito pero ya es algo.

-Si, además Hoseok-la mayor ladeó su cabeza confundida-así se llama mi chico-explicó-le di trabajo como mi guardaespaldas para que me pagará la colegiatura de su hermano y

-¡Chae Hyungwon! Yo no te he enseñado a ser así-replicó molesta -cuando das una ayuda de corazón no esperas a que te lo devuelvan. Estoy decepcionada de tu comportamiento jovencito.

Hyungwon asustado se puso de pie hincándose de rodillas se arrastró hasta el regazo de su madre.

-Mami, mi hermosa madre-Seulgi volteó su rostro indignada- si me permites explicarte podré aclarar éste malentendido.

-Adelante.

-Gracias mami. En mi cabeza jamás pasó la idea de cobrar el favor pero como noté que él se reusaba le dije que podía darle trabajo si le parecía más apto y sólo con esa condición acepto mi ayuda.

Seulgi por fin lo miró y con dos besos en cada mejilla del menor hizo que se sentara junto a ella.

-Perdón por desconfiar en ti mi pequeño.

-No importa. Pero necesito que me ayudes, quiero que le digas cómo orden tuya que sólo vamos a cobrarle el diez por ciento de su salario mensual.

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora