La noche de aquel día era tan silenciosa, el cielo completamente despejado y con las estrellas completamente brillantes, no había mucho ruido mas que algún carro o civil caminando por las obscuras calles iluminadas con algún poste, los maullidos de los gatos y los ladridos de los perros no se escuchaban.
Una heroína recién graduada de Shiketsu fue a esa zona a trabajar en tuno nocturno, flotaba por las calles patrullando el lugar. El ambiente era tranquilo, y a la vez reconfortante a pesar de conocer la situación de esa parte del distrito.
Ignoro las opiniones, chismes, comentarios y advertencias de sus compañeros y algunos héroes con los que se topó después de elegir aquella zona.
—No vayas a ese lugar, casi no hay héroes es muy peligroso.
—Por eso voy a ir, la gente ocupa ayuda y no me importa no salir en las noticias.
—¿Nunca has escuchado de Eraserhead?
—¿Quien?
—Es un villano que por las noches se hace presente, cada héroe que lo ha enfrentado termina en el hospital y jamás vuelve a pisar esa zona, dicen que maneja unas vendas color carmín como todo un profesional que con solo poner sus ojos sobre ti borra tu particularidad.
—Tonterías, es un villano y sigue siendo una persona. Independientemente de su poder y habilidades debe de ser atrapado.
Desde que había escuchado sobre Eraserhead obtuvo toda su atención, ___ había decidido mantenerse a trabajar fielmente en una zona para limpiarla pero escuchar los rumores entre los héroes sobre aquel villano se decidió completamente empezar su carrera después de graduada en aquel lugar. Eraser era un villano que poco o casi nada salía a las noticias y probablemente mucha gente no conoce su existencia mientras que por otro lado era contado casi como una leyenda dentro del circulo heroico.
Dos noches silenciosas hubieron en aquel lugar pero en la tercera finalmente encontró algo de actividad y, que mejor, que comenzar con un platillo fuerte.
—Al parecer al fin alguien se atrevió a venir.
—He escuchado de ti Eraserhead, no creas que lograras salirte con la tuya esta vez.
—No es la primera vez que los escucho.
Ninguno se quedo para hablar mas, la pelea comenzó.
Era el tejado de un edificio en donde comenzó la batalla, completamente a obscuras, mientras que ___ flotaba Aizawa activo su quirck fijando su mirada, ahora lo que flotaba era su cabello y vendas mientras que ___ caía de una altura de por lo menos dos metros. Su agilidad dada por su mutación física le hacia caer de pie sumado al gran entrenamiento que llevo durante sus estudios.
Así es, su mutación física le hacia mas ágil y flexible porque era de un gato, algo que le ayudo mucho en el aspecto físico pues este no era su quirck sino solo un aspecto físico que heredo de alguno de sus padres. La cola de gato era larga, también orejas y garras retractiles: un prodigio.
Flotaba y tenia características de gatos, así es, como podrían imaginar desde la primaria le apodaron Cheshire algo que se le quedo hasta su nombre de héroe.
Ahora tenia la desventaja de no tener su quirck para mejor movilidad pero no se quedaba atrás en la pelea de Aizawa. Golpes por parte de ella que el esquivaba y el intentando capturarla con sus vendas mientras que ella escapaba de estas; algo que a Eraser le llamo la atención pues casi nadie lograba esquivar tan bien... Quizás era la naturaleza felina de la chica.
Un ruido sonó, era el celular de Eraser del cual al parecer sonó una alarma.
—No me gusta dejar las cosas a medias pero tengo algo importante que hacer -tomo desprevenida a la chica finalmente amarrando su cuerpo con su arma de captura.
El salto del edificio hasta un callejón y ya abajo regreso su arma de captura a su cuello -si, era algo larga- ___ corrió para saltar aprovechando que ya tenia su quirck pero en los pocos segundos que lo perdió de vista este ya había desaparecido.
—Mierda.
Se quejo mientras frunció su ceño, su curiosidad por conocerlo y ganas de atraparlo existían desde que se entero de esta leyenda de villano pero su encuentro duro apenas unos minutos y con ella derrotada.
—Bueno... es atractivo.
═══════════════════
Nota de autora:
Lol se supone que esto era un one shot pero creo que lo extender un poco.
¿Captaron la referencia a el gato de Cheshire? si no saben quien es talvez les suene como el gato sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙞𝙣 //𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙩𝙖//
FanfictionUna heroina se enfrenta contra un villano, una leyenda que causa terror entre los heroes, tras un gran error se da cuenta de que es un humano cualquiera y un gran padre. ═══════════════════ Villain Aizawa Au Historia de rayita x ___ Enemy to lovers ...