Harvey.

1K 81 9
                                    

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Harvey es el tipo de novio que te pide que comas y descanses bien, pero él es el primero en llenarse de cafeína y saltearse algunas comidas debido al trabajo.

ஓீ͜͡ঔৣ፝͜͡•➣ Lo más probable es que termines por regañarlo al descubrirlo tomando café, y termines por darle un sermón sobre cuidar su salud.

—No puedo creerlo, ¡Es tu quinta taza en cinco horas! Debes dormir adecuadamente para funcionar, Harvey.

Harvey estaba como un pequeño cachorro después de haber roto un jarrón, mirando hacia abajo con casi un puchero mientras tú estabas de brazos cruzados.

Muy enfadada. Y se sentía culpable de preocuparte. Pero es que quería seguir trabajando a pesar de que sean altas horas de la madrugada.

—Lo siento... Será la última vez, T/N, lo juro... —Sus ojos chocolate te miraron apenados, y tú solamente suspiraste antes de negar con la cabeza y tratar de relajar tu expresión. Te acercaste y te sentaste en su regazo, abrazándole para acariciarle el cabello.

—Me preocupas, Harvey, tienes un aspecto tan cansado que no quiero que te desmayes o algo... Vamos a dormir, ¿Si? A partir de mañana debes tomarte unos días libres para recomponerte, o juro que te las verás conmigo.

El médico solo asintió sintiendo un escalofrío en su espalda, abrazándote dócilmente para después dirigirse a la habitación contigo a dormir. Como un tierno perrito arrepentido.

Obviamente no volvió a hacerte enfadar por un largo tiempo.


.

Stardew Valley• The type of [Chicos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora