Purgatorio

18 0 0
                                    

Soy un ¡Monstruo!, lo dije con tanta irá que hasta yo estaba asustado de mi mismo recuerdo ver lo que le hacía, rompía cada uno de sus huesos cada extremidad como si nada veía su sufrimiento en sus ojos la manera en la que lloraba se sentía tan interesante, ver cómo suplicaba clemencia por su vida era tan satisfactorio que mi cuerpo me decía a mi mismo sigue atormentandolo  por todo el tiempo que desees, entre toda la locura y desesperación no me di cuenta cuando lo había asesinado la sangre viajaba por mis manos y pies era algo de lo cual no estoy satisfecho solamente quería ver como sufría no lo quería matar no quería que el disfrutar una muerte, después de esto mi estado mental quería más muerte y destrucción entonces mi cuerpo corrió tan veloz que ni yo mismo pude ver cómo llegue tan rápido a la sala de los experimentos ahí estaban todos científicos, villanos, secuestradores y asesinos todo tipo de personas, cuando me vieron quedaron en shock no sabían de dónde provenía tanta sangre así que de inmediato comenzaron a atacarme pero gracias a la velocidad que poseía nadie podía alcanzarme podía ver todo tan lento que incluso me burlaba de ellos eran tan inferiores a mi que sabía que podía aniquilarlos en menos de diez segundos, pero mi cuerpo  me seguía diciendo que debía hacerlos sufrir por todo este gran momento mi cuerpo hacia lo que quería al parecer no había nada que yo pudiera hacer en mi mente mi cerebro no respondía es como si estuviera desconectado quería detenerme pero no podía así que solo espere haber qué sucedía, como lo supuse mi cuerpo los estaba torturando los estrangulaba los golpeaba repetitivas veces sin frenar estaban en un estado tan deforme que eran irreconocibles para cualquier persona, al parecer en  este gran lapso de tiempo pude saber cuáles eran algunos picks super fuerza, velocidad y antes ya mencionado el ver fantasmas, estos picks solo habían dos qué estaban activos la velocidad y fuerza porque no era normal que me moviera tan rápido ya que tenía problemas de alimentación y ni hablar de la fuerza golpes que destruían huesos y mandaban a la gente a volar sin ningún esfuerzo mate a un total de dieciocho personas todos eran malos pero solo me faltaba uno así es el líder de dicha organización Ale, era el jefe de la organización tenía bastante poder que incluso contrato a los mejores científicos solo para sus experimentos, ese maldito bastardo amaba ver el sufrimiento, ahora yo le pagaré con la misma moneda me acerque a el y lo comenzé a golpear poco a poco para cuándo vio quien era se comenzó a reír de mi me dijo que esa mirada de odio no le daba miedo que era tan patético que no pude salvarlas siguió insultandome hasta que en un punto el hizo que me desbordara me contó cómo las había hecho sufrir como fue cada grito e incluso guardo un audio de ello mi mente estaba colapsando estaba sufriendo quería llorar pero no podía el shock fue tan fuerte que cuando estaba a punto de perder la cordura lo único que vi fue como unas astillas estaban atravesandolo sentía que venían de mi cuerpo y que salían de mi espalda pero después de eso no recuerdo más desperté no sabía cuánto tiempo había pasado pero deducía que no mucho ya que la sangre del cadáver de Alex aún se mantenía fresca vi como sus extremidades estaban separadas estaba lleno de agujeros y golpes podía ver sus órganos y huesos era realmente asqueroso, fui directamente hacia las celdas a llevarme los cuerpos de las chicas las baje de dónde estaban colgadas, primero me lleve a Darla era la que peor estaba lloraba sobre su cuerpo y la lleve a fuera sobre un carrito la coloque y fui por las demás, seguí por Dania luego Camila luego fui por Vania y finalize con Katatina cuando íbamos a la mitad del recorrido se comenzó a mover ella seguía con vida estaba bastante herida asi que le dije que me esperara que iba buscar ayuda y que la iba a salvar pero ella no quería que me fuera ella sabía que estabamos  en una isla afueras de la ciudad que nadie vendría por nosotros que la única manera de llegar a la ciudad era en barco pero no había ninguno entre lágrimas me dijo que no quería morir que quería regresar con su familia que ella solo quería vivir una vida tranquila sus palabras me llegaron al corazón que comenzé a llorar le pedí que me perdonará por ser tan débil y por ser un fenómeno, que yo tenía la culpa por tener siete picks que si no los tuviera ellas no tendrían que haber sido experimentos como yo, estaba devastado hacía mucho frío y estaba cansado yo sabía que ella no sobreviviría debido a su calidad, como últimas palabras me dijo que viviera que era un gran chico que no fue mi culpa que ellas estuvieran ahí incluso me dijo que yo era como su hermano, ella comenzaba a irse pero en su último lecho de muerte me dijo nosotros estaremos contigo y te ayudaremos a superar cualquier prueba, dejo de respirar cerro sus ojos y murió, ya no podía llorar me sentía tan seco que ya no podía reaccionar, pasaron 4 horas apunto de anochecer y recurrí a quemar dicha fábrica había unos baldes de gasolina y otras sustancias químicas las cuales eran inflamables encendí un fosforo y todo comenzo a incendiarse, me lleve los cuerpos de ellas en la carreta hasta que repentinamente de nuevo me desmaye cuando desperté estaba en un hospital alado de mi se encontraba un sujeto bastante raro una apariencia tenebrosa que con solo verlo daba miedo estábamos solamente el y yo, comenzó hablar conmigo sobre lo que había pasado y cómo llegue hasta ese hospital resulta ser que el incendio fue una alerta para los héroes ellos me encontraron junto a la carretilla me llevaron al hospital por mi estado tan grave y a las chicas se les reporto a sus padres, en medio de la plática este sujeto dijo que vio el potencial que tenía y me dijo que estaba reclutando gente para formar un equipo de antihéroes me explico que los antihéroes son gente que sigue sus propias reglas ellos hacen lo que quieren con los villanos los lastiman torturan entre otras brutalidades accedí a ser su discípulo soltó una sonrisa bastante rara y se esfumó lo último que escuche fue te espero en la calle Jackson a las tres de la tarde te deje un poco de dinero abajo de tu almohada dile que te lleve hacia esa dirección  un gusto conocerte niño o debería decir Dhestyck.

El Ascenso de un VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora