Narr narrador:
Todo era tan cálido, nunca pensaste que el demonio de la radio llegara a enamorarse de ti , y menos tu al caer en sus encantos, si es cierto... no fue la primera ves que paso , cuando estaban en el hotel estabas organizando las decoraciones y diseño del Staff de la recepción, alastor se había ofrecido a ayudarte en la decoración, y cuando toco poner algunos carteles en lo alto del techo caíste ya que te resbalaste de donde te sujetabas , alastor fue rápido en atraparte entre sus brazos , cuando se miraron ambos desde ese entonces sintieron una chispa, y miren como estaban ahora , Alastor proclamando con un beso lo que sentía por ti , no ibas a negar que no lo amabas por que seria mentira , solo pudiste separarte del beso y sonreírle de una manera tierna y avergonzada bajando tus orejas en forma de demostrar aquella emoción, alastor no pudo evitar sentir como su cruel corazón comenzó a latir con tan sólo verte en ese estado, como pudo conocer a tan linda chica??, solo le daba gracias al destino, este solo te abrazo y cargo entre sus brazos , quien lo diria? , el demonio más solitario y aparentemente asexual y arromantico fue conquistado por los encantos de compasión , lealtad y algo de sadismo de nuestra quería __(t/n).
Alastor: creo que no voy a soltarte por un largo tiempo querida - sonreía mientras te abrazaba, te sostenia entre sus brazos -
Solo acariciarte su rostro y sus cabellos de un tono rojizo y negro , este solo cerraba sus ojos disfrutando de tus suaves caricias para luego sentir como besabas su frente de manera dulce .
__: entonces no me sueltes nunca - juntarte su frente con la tuya , chocando sus miradas en gran sincronía-
.
.
.
Mientras que en lo más profundo del anillo de la ira , una pareja que apenas volvía a reencontrarse, estaban tranquilamente en el cuarto donde Amelía quien es la madre de nuestra quería __(t/n) , estaba con su esposo Velœck, quien le estaba dando mimos en su cabello extrañaba tanto aquella sensación de felicidad que sentía únicamente con su amada , pero ambos sabían que estaban incompletos... su hija aún no los encontraba , aún los buscaba... aunque Velœck no era tonto, sabia que el demonio radio estaba con su hija , y que desafortunadamente como todo padre, tiene que asumir que debe estar siendo cortejada por aquel demonio ciervo..., aunque bueno ya se las vería con el si le hace algo indebido e indecoroso a su bebé y única hija.Amelía: cielo... - su esposo le miro - tu crees que... nuestra hija nos encuentre...
Su esposo la abrazo y con sumó cuidado le dio un beso en sus labios sin llevarla a lastimar por sus colmillos algo afilados .
Velœck: no pongas en duda que nuestra hija nos encontrará mi amor... solo dale tiempo... sabes que ella es persistente y que apezar de todo ella nos encontrará
.
.
.
Striker estaba enfadado demasiado diría yo , su plan fallo en todos los sentidos, Stella si que estaba molesta... ya que el no cumplió con su parte del trato , y más porque se le escapo una gran presa , apezar de que fueras la hija del imbécil de Velœck, a quien antes considero un amigo , le parecías sumamente insignificante, el era capas de matar a cualquiera , y que se dejase embaucar por una maldita y patética humana fue sumamente mediocre , cuando renuncio a seguir las órdenes de ese idiota de Velœck, fue cuando estaba vivo , cuando tubo a su merced a la esposa del Demonio de la Guerra , y verte crecer a ti , fue tan miserable ya que te odiaba , la razón? Simple , solo por que eras mestiza te detestaba , y nada más que por eso , cuando el mismo te mato después de que tu le asesinaras , fue muy satisfactorio el saber que el te aniquilara , aunque bueno
.
.
.
Esta ves si que no fallaría esa bala.
.
.
.
Blitzø , ese diablillo el cual hace muy pocas horas discutió con stolas y lo dejo echo una mierda emocional , el no quería admitirlo... pero de verdad lamentaba haber dicho eso... El de verdad ama a aquel aristócrata adinerado , no solo por su dinero eso no le importaba mucho , ya el libro le importaba menos , solo quería disculparse con él por como lo trató, eso es lo malo de ser un demonio y más si tus padres son del anillo de la ira y del orgullo... o si una mala combinación..., no puedes disculparte por tu jodido y maldito orgullo... la ira te carcome por dentro al saber que una cosa tan fácil como disculparte te hace sentir jodidamente pequeño y vulnerable, y más si eres alguien...Quien le teme amar denuevo...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•A DESTINED LOVE•༒꧂ - Alastor x Lectora- [ Pausada ]
Fanfic_________________________________________ los personajes , Alastor y demas , le pertenecen por autoridad a Vivzepop los personajes , reader o (t/n) y demas son de mi pertenecía cada personaje pertenece a dicho autor correspondiente en este caso a...