Capítulo 3- Papeleo

231 36 1
                                    

Era un nuevo día en la U.A, las puertas ya estaban abiertas a sus estudiantes. Nezu y los profesores se encontraban en el salón de profesores arreglando papeles y cosas minutos antes de comenzar sus clases.

Nezu no había dicho nada a nadie de su nuevo integrante, se los presentará en el momento en que el día escolar termine.

_____ se encargaba de todo el papeleo que tenía, leer más de 5 u 8 clases era bastante sencillo para él, tiene una habilidad perfecta para la memoria, conoce a cada héroe que pisó Japón, a cada uno de ellos a partir que hacen su debut en el mundo del heroísmo, es impresionante.

Este curioso personaje se encontraba en la mismísima silla del director leyendo hoja tras hoja, alumno tras alumno y profesor tras profesor.

—La clase 1-A se ve bastante prometedora, aunque...este chico de pelo verde se me hace extraño —el héroe se encontraba de espaldas al escritorio leyendo y contemplando las vistas del gran ventanal de Nezu.

—También me impresioné en las pruebas, tiene un poder de empuje excepcional —dijo Nezu entrando por la puerta de la oficina.

—Se rompió el brazo con su propio Quirk, eso significa que no lo ha usado antes, tuvieron muchos meses para entrenar y dudo que si se haya roto el brazo antes se le haya curado tan rápido también —dijo analizando la situación.

—Eres tan obvio, Toshinori...—dijo susurrando con nostalgia para luego darse la vuelta para mirar al ratón.

—El joven Midoriya es un caso raro en esta ocasión, pero mirando su entrenamiento de ayer, su profesor de clase lo hizo pensar en una buena técnica —dijo emocionado el director.

—¿Shota Aizawa? El profesor de salón de 1-A ¿154 expulsiones? Nada mal —decía mientras le daba una ojeada por arriba el expediente.

—¿Viste los resultados de la prueba de admisión?

—Sí. El primer puesto con 72 villanos y 0 rescates, sin embargo en séptimo puesto lleva 0 villanos y 62 rescates. Que curioso —dijo sin más y después de la larga pausa siguió hablando.

—Te voy a dar mi sincera opinión, no estoy de acuerdo con que los muchachos peleen contra robots, deberían luchar para lo que sí son buenos y luego, en los cursos aprender otras cosas, no solo físico —dijo algo irritado mientras seguía mirando los papeles.

—Por lo que veo, te pierdes de muchos alumnos buenos que lamentablemente van a tener que luchar para llegar a un buen puesto, como el 1-A.

El ratón escuchaba atentamente la opinión del héroe oscuro.

—Pero...—suspira cansado dejando papeles de lado—...eso depende del director a cargo, no de mi —dijo sonriendo con los ojos entre cerrados y rascándose la nuca.

Nezu le sonríe y asiente —Hoy la clase 1-A será dirigida por All Might. Harán un enfrentamiento de combate, alumnos contra alumnos para probar sus nuevos trajes y poderes —el más alto escuchaba con atención.

—Para acostumbrarte, podrías ver como se manejan en su primer día de combate, en la sala de cámaras hay una esquina oscura perfecta para ti.

El héroe se ríe y luego asiente— Mañana, el profesor de aula del 1-A y sus alumnos, harán un viaje a la Unidad de Simulación de eventos Jamás esperados para entrenar a fondo sus habilidades de rescate.

—¡Oh! ¡Me encantaban esos entrenamientos de niño! Una vez All Might casi se ahoga.

—All Might estará ahí mañana, junto a la heroína espacial especializada en rescates, Trece. Me gustaría que vayas tú también, para supervisar —termina de hablar Nezu.

_____ se levanta de su silla y antes de irse hace una reverencia hacia el animal, despidiéndose.

Diez grupos de dos, cinco de héroes y cinco de villanos. Los primeros dos grupos fue de Izuku Midoriya y Ochako Uraraka como los héroes contra Katsuki Bakugou y Tenya Iida como los villanos.

El rol de los "villanos" era proteger una bomba de un edificio y hacer que los héroes queden inmóviles, los héroes deberán tocar la bomba para ganar el combate o dejar a los villanos inmóviles.

"Vamos a ver que tienes de especial, Izuku Midoriya".

-Nictofilia🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora