Naruto estaba produciendo este año solo estaban peliblanco herido estaba haciendo cubierto por energía demoníaca.
Tenía la apariencia de un demonio gris solo una forma más hominoides maldita basura esta cosa.
Peleó y perdió contra los 7 pecados capitales hendrickson si aún no me hubiera sido útil te hubiera matado ya naruto abrió su hombro y le dio parte de su sangre.
Hendrickson espesores generarte Gracias maestro naruto dijo hendrickson agarrando a su hombro regenerandose.
Naruto lo hubiera dejado morir pero este tipo tenía donación Útil para el hendrickson estudio Cómo hacer los demonios inmunes a la luz.
Algo que si le sirve de verdad invoco unos demonios lo comentó a mandarlo a una habitación.
Hacer cagaría de esto en un tiempo pero no ahora después de muerta su Palacio.
Se cambió y se puso su mejor ropa pero una capa azul con los símbolos clan de los demonios de color negro.
Cuando la gente lo vio cuando salió tenía la vista de un verdadero Noble vistió así para conocer a sus nuevos aliados y su nueva prometida.
Primer Aliado con los orcos y se unieron a su bando ahora la princesa de los orcos menos la segunda su prometida.
Consideraba este movimiento muy inteligente una de sus hijas para qué manipulaba cualquier persona que salió ya mismo tiempo no les daban a sus descendientes directa a la corona.
Estaba diciendo de su segunda hija no la primera o el verdadero sucesor el hijo del orco rey.
El rey orcos había tenido muchos hijos los milenios tenía 5 hijos y tres hijas todos los hijos están casados.
Y apenas una de las princesas iba a casar con el demonio el verdadero heredero del trono Igualmente estaba casado con una mujer embarazada.
Era obvio para ver que después de ser su Alianza confirmada le dará la corona a su hijo.
Teligentes cerdo de mierda dijo naruto con una sonrisa y él no era el único muchos miembros de otras razas aceptaron hacer bajo de el hicieron lo mismo.
Todos ellos pagarán pues mataría haría que ellos vieran todos sus descendientes siendo leales a él.
Pero dejo de pensar en eso no quería arruinar esto Cuando entró en un restaurante estaban en Los Ángeles en los Estados Unidos.
Cuándo entró a buzón hechizo para que nadie lo juzgará por su ropa Cuando entró se sentó en una mesa espero por un tiempo y una enorme mujer entró.
Era muy harta exageradamente harta tenía unos senos copa doble H si fueron Maná pero pasó rata eso sería copa D y un enorme gordo trasero.
Y una piel oscura con un cuerno en su frente pero los mortales no podrían ver gracias a una ilusión que puso tenía unos ojos morados y estaba usando un vestido amarillo.
Hola señor naruto y mi futuro pido dijo la chica dándose junto a él y poniendo su cara en sus senos.
Naruto sonrío en tu mente se iba a divertir esta noche naruto llevo a Tionishia a diferentes tiendas de ropa.
Este este abrazaban ella no los daba pero a veces le manoseaba el trapero o sus senos.
El término con ella sido recogida por algunos orcos ella término dándole un beso el fin de la cita.
El se fueron círculo mágico de puerta su casa fue algo entretenido Pero simplemente fue un caso de tiempo.
Naruto estaba viendo una caja tuvo un grupo de piezas máquinas el recientemente los había obtenido.
No ibas a ninguna de sus piezas de sus actuales amantes sirvientes.
Ahí por el mundo a ver quién se anima a ser parte de su séquito.
Naruto primero iba a ir a Europa después iba a ir a Asia y tal vez si aún tenía espacio iba a ir a África.
Hoy iba a entrar en los continentes escondidos no quería que ellos descubrieron los continentes.
Planeaba completar su séquito en un año no se iba a ir en un año pero ese es el tiempo que esperaba completarlo.
Tenía unos candidatos humano en Grecia es hijo de Hércules otro mano Qué es el descendiente del jeck el despertador él vivía en Inglaterra.
La tercera era akame una chica que era de Rusia qué descendencia japonesa ella junto a su hermana era un candidato para ser su caballero.
La cuerda para ropa era esdeaht Igualmente pasó caballero ella Igualmente vive en Rusia.
La quinta leone la candidata para su pieza de torre está viviendo actualmente en rusa ella era originalmente una nativa de Italia.
El último candidato en Europa era el mismo William el primer hombre lobo A menos uno de esas razas.
Fuerza aérea monstruosa iven por los estándares demoníacos tenía puerta de una torre normal tú picando ese poder sería increíble.
En el continente de Asia tenía candidatos también.
El primero yamato era un cantante para hacer su Torre ella era la hija de ese bruto kaido ella vivía en una isla que era territorio de kaido Estaban cerca de Japón.
Segundo jason un candidato para hacer su Torre cumplidos loco se rompió mentalmente después que alguien lo torturó.
Su raza era ghoul terraza salió de su control hace algunos años después que su líder fue incompetente dividieron en diferentes facciones entre ellas.
Fue tan mal que está los humanos ya sabían sobre los ghoul el mundo sobrenatural estaba saliendo lentamente.
Gracias a los dioses idiotas que le dieron cosas a los humanos ahora lo sobrenatural estaba saliendo.
A menos cuando conquiste este mundo no sería tan difícil convencer a los humanos a unirse a él.
Pero eso era un problema para en el futuro ahora debería contestarte en esto.
El tercer candidato de ser suardi orihime te podrías sentir un poder estaba correcto podría ser una buena cosa dura.
Ahora había terminado con Los candidatos de Japón Ahora son los de África.
Si aún tengo pies es uno de los candidatos será killmonger usaría su pieza de Torre o Tal vez usaría un peón.
Lo usaría para que conquistará wakanda te quería su metal y su tecnología.
La única razón que esta vida de sus existencias esquema takraw el panteón que ellos creían.
Ellos actualmente Estaba reportando pero aún no cambiaba el hecho que los mato.
Sonrío esperando con mucha emoción invocar encarnará a sus nuevas piezas.
Fin del capítulo