Ritual

477 52 16
                                    

Bien! Ya esta listo todo, prepare el pollo, que la verdad es que lo compre, tengo mi ropa arreglada para esta noche y ahora solo falta esperar asta las 7:30 para ver a los chicos en la casa de Rius para la fiesta de fin de año.

Según el será una fiesta inolvidable y eso pero lo dudo ya que las demás fiestas que el organizó son casi un fracaso y no lo digo por ser malo, esque no invita a nadie más y al fin termina como una reunión con los ex-amigos de la secundaria.

Apenas la una de la tarde y no queda nada más que hacer, así que prendí un rato la televisión justo en el programa en el que lo dejo mi mamá ayer cuando estuvo de visita.

Es uno de esos programas para señoras, de esos que hablan sobre cocina y como mantener en pie tu matrimonio casi roto y claro no solo aprendes eso, la semana pasada aprendi sobre los espíritus que viven en mi casa, el problema es que yo vivo en un departamento.

El tema de esta tarde era raro, hablaban de rituales para este año nuevo, tipo las uvas y eso.

Uno de ellos habla de barrer tu casa de afuera a dentro, de la puerta de la calle para dentro. Todo para alejar las malas vibras.

Una chica empezó a hablar de uno que por más raro que sea, a mi Sparta, me llamo la atención y yo se que la curiosidad mató al gato pero a mi nadie me va a matar antes de la fiesta.

-Usar un calzón amarillo para el dinero y uno rojo para el amor- mensiono la chica detras de la pantalla.

Un calzón rojo, no miento, tengo unas bragas de color rojo que compre hace un mes... Por error lo dejo en claro.

El pedo aquí es que tengo a Raptor y si este estúpido ritual funcióna tendré a más chicos detrás de mi e incluso chicas y por ahora no quiero eso, esque de verdad quiero mucho a Raptor.

Pero al final me dio igual y después de darme un baño caliente lo primero que me puse fue aquel calzón rojo que compré por accidente.

Y como obviamente no es lo único que voy a llevar puesto también me puse un pantalón negro ajustado y mi suéter azul celeste.

Salí de casa, pedí un taxi y me llevó a casa de Rius, toque la puerta y lo que era raro... No había nadie, bueno nadie me abrió así que decidí esperar fuera de la casa, en el patio delantero.

-Que se supone que haces afuera?- me pregunto Timba desde la puerta.

-Esperando a que me abran- guarde mi celular en la bolsa del pantalón y entre.

-Porque tan temprano?- me ayudó con el pollo llevándolo a la cocina.

-No tengo nada que hacer entonces vengo a ayudar- me senté en el sillón y como si fuera mi casa prendí la tele.

-Si claro- se fue y me dejó solo.

No pasó mucho para que Rius se apareciera frente a mí.

-Me vas a ayudar a colgar los adornos o piensas quedarte ahí?- me miró fijamente mientras sostenía algunas cosas.

-Pensé que ya tenías decorado de navidad- solté una risa y tomé algunos adornos.

-No, por eso llamé a Timba- su rostro se volvió rojo después de mencionarlo.

Las horas pasaron mientras adornabamos todo con luces y esferas, parecía navidad otra vez, fuera de eso mis bragas comenzaron a apretarme.

Un montón de personas desconocidas empezaron a llegar justo a las 7:30, parecían conocer la casa.

-Spartita, hola- me saludo Raptor con un beso en el cachete al entrar a la casa de Rius.

-Hola- dije sorprendido mientras miraba alrededor.

Ritual de Año Nuevo ~SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora