Tomamos asiento en la mesa reservada por mis padres. Tim junto a mí, y mis padres en frente de nosotros. Se acerca un chico alto y nos entrega la carta, esboza una sonrisa para luego desaparecer de nuestra vista.
-Cariño, con tu padre estamos muy orgullosos de ti.- Mi madre toma la mano de papá, y sonríen ambos. - Ahora podemos decir que tenemos una cosmetóloga en la familia.
Sus palabras me llenan por completo, me hacen sentir de una forma maravillosa, y por eso justamente estamos en éste restaurant celebrando que en el día de hoy he recibido mi certificado de cosmetología.
-Muchas gracias por todo.
-De nada.- Mamá abre la carta.- Será mejor que decidas lo que pedirás.
Se acerca nuevamente el chico alto con una libreta en mano.
-¿Ya decidieron?- Pregunta sin borrar su sonrisa.
-¡Yo quiero patatas con pollo!- Grita Tim, mi hermano menor.
El chico anota y clava su vista en mí en espera de mi respuesta.
-Quiero una taza de chocolate caliente y unas galletas.- Mis padres y Tim me miran con cara de "¿Bromeas?"
-Te dije, mamá.- Tim se cruza de brazos.- Te dije que no había que traer a Andrea, siempre pide lo mismo.
¡Dios, qué vergüenza! Para tener seis años, Tim sí que sabe poner en situaciones incómodas y pareciera que fuera su pasatiempo porque lo hace muy seguido.
-Andrea..., Cariño, creo que sería mejor que pidieras algo para cenar.
-Está bien.- Ruedo los ojos y abro nuevamente la carta.
Mientras decido que cenaré, mis padres le dicen al chico lo que desean.
-Hum..., -La verdad es que no sé lo que quiero, todo tiene nombres muy raros. Miro al chico y digo.- ¿Qué recomiendas?
-Bueno...,- Arregla el cuello de su camisa, y carraspea.- Quizás una pasta.
-De acuerdo, eso quiero- Hay muchas pastas, pero da igual, de todos modos me lo comeré.
A los minutos después llegan nuestros platos. Tim come sus patatas como si no comiera hace días, por otro lado papá junto a mamá comen calmados.
-Si quieres, me dejo pintar.- Tim estira sus labios mientras mueve su cabeza de un lado a otro.- Aunque no será gratis, te lo advierto.
-Vamos, ¿Qué pides a cambio?
-Un juego para el play.- Se encoje de hombros mientras muerde una patata.-Está bien.- Sonrío y comienzo a comer.
-¿Oíste, papá?- Tim golpea la mesa.- Andrea me comprará un nuevo juego.
-Tim, come tranquilo.- Mamá lo regaña.
La cena son risas y varios regaños dirigidos hacia Tim, hasta la hora del postre, donde por fin se quedó en silencio mientras toda su concentración es para la copa de helado.
-Mamá..., yo quiero ir a la ciudad de Manbalay para buscar empleo, y juntar dinero para tener un local.- La miro mientras doy un sorbo a mi amado chocolate caliente.
-¿Quieres ir a vivir en Manbalay?- Pregunta papá.
-Sí.- Sonrío amplio. Sé que me dirán que sí, aunque no necesito su permiso para ir.
-¿Qué estás pidiendo? Si lo dices es porque quieres algo.- Estallo en risa. Dios, como me conoce papá.
-Necesito un lugar donde quedarme..., ya sabes, un departamento.
ESTÁS LEYENDO
Persígueme.
RomanceAndrea Neeson, una chica decidida a no caer en los encantos de John Aldrich, pero ¿Qué se puede hacer si se trata del chico que llama tu atención? Él intenta de todas formas tenerla en su cama solo por una noche, pero Neeson no es tarea fácil. De un...