Necesito verla otra vez!

490 36 0
                                    

Credito de la imagen a @Asa_Slaz.

NARRADOR

yelena habia conseguido la dirección de kate y ahí estaba en la planta baja de su edificio tratando de pensar como entrar, iva a hacerlo eso era un hecho, lo que no sabia era como lo iva a hacer, se le ocurrio hacerse pasar como un huesped más o  bien podia subir por la pared enganchando su cuerda a la azotea del edificio, pero ya habia tenido una noche de mierda y se sentia muy magullada por los golpes. Asi que sin darle muchas vueltas al asunto entro al edifico.
Si alguien le preguntaba para que piso iva ella simplemente lo ignoraria y si eso no funcionaba una llave inglesa seria su plan B.
Logro entrar sin interrupciones, subio por el ascensor al piso 7, habitación #20, según su amiga ana ahi es donde vivia kate, yelena esperaba que fuera asi.

La rubia ya sabia el nombre de kate, ana se lo habia dicho y hasta le habia dado un resumen de su vida entera, sin embargo esto no era suficiente para yelena, necesitaba verla, hablar con la arquera y si parecia una loca obsesionada simplemente le diria que queria hacerles unas preguntas sobre clint.

Cuando yelena llego al piso 7, se dirigio al departamento #20, introdujo una llave maestra para abrir la cerradura de la puerta.

Cuando logro hacerlo se introdujo dentro, esperando no hacer ruido, por si acaso la pelinegra se encontraba en su casa no fuera a clavarle una flecha que bien se lo merecia por estar invadiendo su propiedad.

Para su sorpresa no había nadie o eso fue lo que pudo ver a simple vista, miró toda el departamento con asombro, pues tenia un ambiente calido.

Las paredes estaban pintadas de color blanco, habian sillones de cuero de color negro y sobre ellos un par de cojines, también había una mesita en el centro que adornaba la sala y una chimenea que le daba un toque acogedor,  observo la enorme ventana que le daba una visión impresionante de la ciudad  de New York.

Yelena entro cuarto por cuarto, para serciorarse de que kate no se encontrara en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yelena entro cuarto por cuarto, para serciorarse de que kate no se encontrara en el departamento.
Al darse cuenta que no estaba empezó a sentir  una verguenza que le reccorria todo su cuerpo, no solo parecia una loca obsesionada, sino que  tambien estaba allanando el espacio personal de kate, pensaba irse y hacer como si no hubiera estado hay, después de todo quien se enteraria, cuando se disponia a salir, sientió unas llaves introducirse en el cerrojo de la puerta.

TENIAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora