Narradora Tn:
Veo que se despierta poco a poco, miro si sus pupilas estaban bien, quise coser le la boca pero ya estaba cicatrisada pero seguí así saliendo sangre sin ningún motivó o daño grabé.
Tn: oye mocoso, ¿estas bien? - pregunto y lo miro a los ojos.
Está recobrando la conciencia poco a poco, pero parece que si me escuchó. Veo que ladea la cabeza, parece confundido. Me acerco más a su rostro y lo observó. El chico parece que se puso nervioso por mi acción repentina. Tocó sus mejillas, pero parece que no tiene fiebre.
Tn: no tienes fiebre, pero estas rojo.. - veo que el volteo hacia otro lado, *¿está evitando mi mirada?*, Con un poco de fuerza volteo su cabeza hacia mi, pero su mirada voltea hacia otro lado donde no vé mis ojos, siento como tiembla, *está nervioso*, lo dejo y voy a la cocina por una manzana, regreso a la sala, me siento en el sillón y y lo veo mientras como.
Tn: ¿te comió la lengua el gato? - no me responde- o por no poder matarme estas así..
...: Te equivocas.. yo no te quiero matar..
Tn : y entonces por qué entraste mi casa, con un cuchillo y escondiendo tras de mi, di no té hubiera dado con la pala, que hubieras hecho.
...: Yo.. yo solo..
Tn: ¿tu solo que? -no obtuve respuesta-
Pero antes que preguntara más siento un golpe en mi cabeza, duele pero lo terminó soportando, hasta que siento un golpe más en mi espalda y me derriban.
Narradora:
Tn fue golpeada dos veces hasta quedar inconveniente o eso es lo que quería que creyeran los que la habían atacado. Tres jovenes miraron mal al atado.???: Eres un idiota.. -el chico de máscara al parecer se encuentra furioso-
...: No pensé que saldría temprano de su trabajo, y no quería..
El chico con pasamontañas lo interrumpió.
+++: ¿Terminar descubierto por la chica a la que estás obsesionado? - dijo, chasqueo la lengua y terminó desatando lo - Jeff, sabemos que te agrada, pero ahora como se lo diremos al operador, o como el operador le explicaría está situación a Zalgo.
///: Y peor ahora que sabe de los cuatro, menos mal que aún no a llamado a la policía y que llegamos a tiempo -dijo preocupado el chico de gafas, que provocó un tic nervioso en su cuerpo- mira como me e puesto gracias a tu descuido.Jeff: si lo se, perdón Toby, Masky y Hoodi, pero por no le hagan daño, no quiero que le pase nada a Tn.
Mientras Tn oía todo desde el suelo, se levantó rápidamente con un movimiento de gimnasia y corrió a la puerta tracera para salir de la casa, seguida por los cuatro chicos, pero al momento que corrió adentro del bosque chocó con lo que parecía un árbol, pero al fijarse mejor, vio que era un hombre muy alto.
Miro hacia atrás y noto que esos chicos casi la encontraban, se ocultó tras el hombre alto y le hizo una señal de silencio.Tn: por favor...
El hombre alto se la quedó mirando, no entendiendo como está humana no tenía miedo de el, la agarró con un tentáculo negro que emergió de su espalda y la levantó hacia la altura del rostro.
Tn: si me ayudas te debería una muy grande - dijo al hombre alto-
El hombre alto sólo la apto pero aún la tení agarrada, miro a los presentes y luego prosiguió a caminar adentrándose más al bosque.
.
.
.Continuara...........................
Gracias por leer.
Suscríbete y da estrellita porfa que nada cuesta.
ESTÁS LEYENDO
Duerme conmigo. (tn x Jeff the killer)
FanfictionTn x Jeff the killer. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Advertencia.... ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Está historia puede contener imágenes fuertes y temas delicados, estas advertido. Gracias y si lo lees bajo tu responsabilidad. No apto para sensibles. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠...