O3

9 0 0
                                    




Jung Hoseok y Min Yoongi se conocían desde incluso antes de nacer debido a que la madre de Yoongi (que cocinaba para la familia Jung) se había embarazado un mes después que la madre de Hoseok, y para la buena suerte de ambos, ambas familias se llevaban muy bien a pesar de las diferencias de clases sociales.

Desde pequeños jugaban juntos y eran inseparables a pesar de tratarse de "polos opuestos". La familia Jung al ver tan estrecha relación, decidieron meterlo en las mismas escuelas que su hijo, a modo de agradecimiento por hacerlo feliz al igual que para darle una mejor educación debido a que apreciaban demasiado a su familia.

Desde pequeños vivieron juntos la decepción de saber que Santa Claus no existía, vivieron juntos lo que se sentía estresarse por los exámenes, lloraron juntos por su primera relación amorosa fallida mientras comían helado y repetían que "jamás creerían en el amor", así como por no haber logrado comprar un boleto para el concierto de su banda favorita, entre otras tantas cosas.

No hay proceso de vida que no hayan vivido juntos y se conocían tan bien que sabían que sentimientos tenía uno u otro, así como si ocultaban algo, que claro, así como era bueno, tenía consecuencias como las que se estaban presentando.

-Hobi, sabes que te aprecio y tengo confianza, pero tengo miedo a que se malinterprete todo.- Confesó Yoongi bajando la mirada para evitar ver a su mejor amigo.

Hoseok simplemente no entendía, si no era nada malo ¿Por que había mentido en un inicio?.

-¿Y qué te impide contármelo?.- Cuestiona un poco intrigado y molesto, aún sin saber el motivo.

Yoongi parece pensar un poco el que decir. Era entendible ¿Como explicabas que alguien por algún motivo aparente te dejo una carta en tu escritorio declarando tu amor? Y peor aún, que por algún motivo te sentiste feliz de saber que alguien estaba interesado en ti.

Bueno, probablemente lo último no era tan malo, muy en el fondo, aunque tengamos pareja, nos sentimos felices de que alguien esté interesado en nosotros debido a que nos hace sentir mejor, así lo vayamos a rechazar, o bueno, a Yoongi eso le gustaba pensar.

-Al parecer, un tal "vantae".- Comienza a hablar haciendo énfasis en vantae.- Me dejó una carta diciendo cuánto me ama.- El chico abre su mochila para sacar aquella carta que estaba doblada perfectamente mientras miraba atento la mirada confusa del pelinegro.- Léela y dime que opinas.

Mientras Hoseok leía aquella carta, Yoongi estaba que se vomitaba de los nervios por algún motivo. Temía la reacción de su amigo, lo conocía muy bien, sí, pero en esta ocasión era algo difícil de saber con certeza puesto que ni siquiera el estaba pensando con claridad. Pensó en varias reacciones que tendría, como la de burlarse de la persona que hizo aquella carta por ser "un cursi de mierda", pero jamás le pasó por su mente que volteara a verlo molesto y arrugando la carta para lanzarla a su cabeza.

-Yoongi esto es una mierda.- Habla seriamente.- No entiendo para que quieres esto si sales con Jimin, ¿Haz pensado siquiera en sí es una broma tonta?. No se que me da más enojo.- Hace una pausa para mirarlo con una clara molestia.- El que te estén haciendo una broma, el que se quieran meter en tu relación o el que estés ilusionado a alguna persona que escribió esto.

-¿Estás hablando enserio Hoseok?.- Pregunta decepcionado Yoongi.- No me siento feliz porque alguien me haya enviado una carta.- Se permitió mentir.- Solo quiero saber quien es para decirle que tengo un lindo novio, una bonita relación y una buena vida como para que venga a querer joderla.

El joven Jung parece pensar un poco la situación mientras que Yoongi trataba de acomodar sus ideas por miedo a expresarse mal.

-Yo...-Calla un momento tratando de buscar las palabras correctas.- Es que no se que decirte. ¿Es la primera vez que pasa esto?.- Yoongi solo asiente.- Bueno, si sigue así, podríamos llegar una hora antes a clase y ahí podriamos descubrir quién es esa persona.

Lágrimas entre versos | taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora