Estábamos en el cumpleaños, no era un evento con tanta gente pero se sentía muy alegre y con mucha música.
Vi a Bruno sentado solo a los pies de la escalera así que me acerque a él.
Josue- hola
Bruno-hola
Antes de que pudiera hablar llegaron unos cuantos del grupito que nos molestaban, incluyendo mis hermanos.
Juan- ¿qué hacen los novios? ¿Teniendo su momento de pareja?- y de nuevo estaban con sus babosadas
Josue- eso a ti no te importa- agarré a Bruno del brazo- vámonos Bruno.
Jesús- ya se enojó la parejita- solo lo ignoré y seguí camino a un lugar más tranquilo.
En el patio de atrás no había prácticamente nadie asi que lleve a Bruno conmigo al patio.
Josue- son unos idiotas.
Bruno- me sueltas el brazo por favor- le solté el brazo y por alguna razón el estaba muy sonrojado- gracias, oye ¿sabes por que tu mamá estaba hablando con la mía?
Josue- al parecer a la vieja de mi madre se le metió la idea de emparejarme con una de tus hermanas
Bruno- ¿mis hermanas?- me miró de una manera que no pude describir
Josue- mjm
Bruno- sabes, recordé algo... me tengo que ir- y se fue de mi lado el resto de la fiesta, no lo volví a ver, y al darme cuenta me tuve que ir y ni se despidió .
Pov. Bruno
Me fui a mi cuarto para intentar no sentirme como un patético por los estúpidos sentimientos que comenzaba a tener por Josue y el que planeara casarse con una de mis hermanas me hacía sentir muy mal
Pase tanto tiempo regañandome a mi mismo y pensando en Josue que cuando salí a buscarlo de nuevo y disculparme por mi comportamiento la fiesta había acabado y él se había ido.
Mamá Alma - Ya sólo nos falta Bruno. Es perfecto, le hará tan bien al encanto.
Bruno- ¿de que falto?-mire a mamá.
Mamá Alma- tengo excelentes noticias, está noche logré compromenter a tus hermanas, a Julieta con el joven Agustín y a Pepa con Josue, será perfecto pero debo conseguirte una joven para ti.
Bruno - ¿que tu qué?
Ella siguió hablando y alabando a Agustín y a Josue yo solo me fuí. Era un hecho, Josue se casaría con Pepa y yo me quedaría con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que nos conocimos (BrunoXmale)
Fiksi PenggemarTodos piensan que Bruno Madrigal no tuvo un amor de pareja en toda su vida, pero que pasa si en verdad si lo tuvo. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Se me ocurrió una nueva historia◇ Espero que les guste:)