Capítulo 15 - Noche De Películas

3.3K 267 18
                                    

Aun estaba sentada en las gradas del campo de fútbol, esperando por Damien quien ya casi estaba terminando de su prueba física. Varios minutos después este se dirigió hacia mi con una amplia sonrisa en el rostro.

-¡Lo hice nena! ¡Entré al equipo! ¿Quién es el mejor? ¡Yo soy el mejor! - Gritó mientras caminaba al mismo tiempo haciendo un baile feliz más ridículo que el que hace Akon.

-¡Felicidades Dam! ¡No se lo que estabas haciendo pero al parecer lo hiciste muy bien! - Le sonreí

-Tengo que enseñarte muchas cosas sobre el fútbol americano Annie, no venga y un día yo pierda y tu te pares y grites pensando que gané, eso sería vergonzoso para ambos.

-Tienes razón - Le dije

-¿Y Akon? - preguntó

-Está en sus clases de boxeo, luego de ahí irá al trabajo.

-Genial, entonces tenemos la tarde para nosotros solos bebé.

-Dos cosas Damien, 1-No me digas bebé y 2- no tendremos la tarde para nosotros solos, he quedado con Abbie para ver una película en casa más tarde.

-Perfecto, entonces la tarde será para los tres, ya que no me quieres tu, Abbie lo hará por ti - respondió

-Bájate de esa nube, ella irá con Nick,SU NOVIO - contesté haciendo énfasis en la última palabra.

-¡Maldición!- Se quejó - Ni modo, me quedaré sholito toda la película, ¿De qué es?

-De terror.

-¡Perfecto! Voy a ver a quien vas a abrazar cuando te dé miedo - Me guiñó un ojo

-Si, seguro estaré asustadisima - respondí con sarcasmo.

Estaba parada fuera de los bañadores nuevamente esperando al moreno ligón. Le marqué a Abbie.

Holaaaa linda! - Saludó

Hola Abb! ¿Que haces?

-Estoy con Nicki comprando unas cosas para mamá, ¡Saluda nicki, es Ann! - gritó, como siempre hace

-¡Hola Annie! ¿Qué cuentas enanita? - Saludó Nicki, perdón, Nick.

Ya a todos se les hizo costumbre recordarme que mido como duende.

-Bien Nick gracias por preguntar.

-¿Puedo llevarlo esta noche Ann? - pregunto Abbie

-Claro, no hay problema.

-Gracias. ¿Aun sigues en la uní?

-Si, estoy esperando a Damien que se está cambiando de ropa. ¡Lo aceptaron en el equipo!

-¡Genial! ¡Debe ser muy bueno!

-Seguramente. Bueno, nos vemos esta noche.

-¡Chaiitooo! - colgué

-¡Listo beb... Annie, vámonos, muero de hambre chica. - Se agarró la panza

-Igual yo, ¿Qué tal si pasamos por una hamburguesa de camino y tu pagas? - Moví rápidamente las pestañas.

-¿Sabes? A pesar de que me rechaces, te aprecio, así que si.

-¡Perfecto, vamos!

Pasamos por el auto servicio y compramos nuestra comida, bueno, Damien compró nuestra comida. Luego de eso lo dejé en casa de Akon. Al llegar a mi casa realice varias de las tareas que tenía pendiente para mañana, me di una ducha y dormí algunos 40 minutos.
Luego de despertar, bajé a la sala a preparar el cine en casa que tendriamos esta noche. Hice las palomitas y varios de los dulces que había comprado en la mesa del sofá y la soda también. Tocaron la puerta.

Dylan Danger |DD#1| - Akary GressedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora