Había dejado de llover, pero las gotas más tardías seguían resbalándose lentamente por las fachadas de los edificios, hasta llegar a formar charcos.
Lo que parecía una noche serena en realidad era una de las más angustiosas para el Reino del Sol y su rey, que seguían en busca de la nigromante. El silencio y la quietud a pesar de hallarse tranquilos solo dejaban ver la zozobra de un pueblo temeroso.
Hollow chistó y siguió con cierto desdén a Luka, Noha con la pequeña en brazos a punto de llorar por semejante alboroto también fue detrás suya dejando a Ella a solas con su sombra en el cuarto.
El joven en el que había empezado a confiar nunca le mencionó tener compañeros, una angustia recorrió su cuerpo al preguntarse "¿Qué más me puede estar ocultando?"
Los gritos llegaron a su cumbre y tras un leve silencio se escucho un portazo, Luka había se había ido.
Hollow entró poco después con cara de no haber llegado a ningún acuerdo y un gesto de molestia.
: Agh son unos cabezotas- se quejó el chico agarrándose la cabeza- siguen insistiendo en que no te quedes, de todas formas da igual pronto nos iremos.
: Lo has hecho muy mal y lo sabes- musitó Noha desde la entrada como si aún le quedará algo que decir que entre tanto grito había sido imposible- Ni si quiera nos avisaste y pusiste en peligro a todos trayéndola aquí, sabes que Luka no debió mencionar a tú madre pero tu tampoco hiciste lo correcto.
: ¿ Y qué podía hacer? ¿ Dejarla en las calles para que los guardias la atraparan?- contesto sarcástico.
: Lo que le ocurra a esa nigromante no es de nuestra incumbencia- dijo serio-
Algo decepcionado Noha subió las escaleras junto a la niña hacía una zona de la casa que Ella desconocía.
Ella por un lado entendía el enfado de Noha y Luka al enterarse de que en su propia casa había una nigromante en busca y captura, es normal que no estuvieran dispuestos a jugarse el pellejo por ayudarla pero por otro lado le pareció duro que no mostrarán ni un atisbo de compasión.
: ¿ Por qué no mencionaste a tus "amiguitos" ?- pregunto seria Ella- por lo que veo tampoco sabían nada de mí.
: Mira si les hubiera hablado de ti , nunca hubieras podido entrar aquí- suspiro Hollow agotado- y a ti no te dije nada porque no me pareció tan importante, hay muchas cosas en las que pensar ahora.
: Podrías haber contado conmigo -se molesto la chica- idiota.
: Está bien está bien , no te enfades- le contesto con una sonrisa- Ellos son como mis hermanos aunque no de sangre, claro, siempre han estado ahí para mí cuando no tenía a nadie.
En las buenas, en las malas y en la hambruna habían sido familia aunque la reciente llegada de la bruja había hecho que su hogar se tambalease como nunca antes lo había hecho.
La dura experiencia de vivir en la calle los había unido, solos no eran más que unos huérfanos pero juntos, juntos eran un hogar. La sensación de no pertenecer a ningún lugar, de estar vacíos y de no tener origen ni destino desaparecía al estar al lado de los otros, aunque cada uno tuviera un pasado distinto lo importante es que ahora estaban juntos.
Por mucho que el muchacho sonriera la disputa le había dejado un mal sabor de boca y le había dolido más de lo que quería aparentar, pero no podía ceder, ni aunque fuera por ellos , tenía claro que quería llegar al fondo de aquel asunto costara lo que costara.
: Son buenas personas, pronto se les pasará el enfado- dijo para tranquilizarse- seguro que te llevarías muy bien con la pequeña Mary, es más traviesa de lo que parece.
Sin estar completamente satisfecha con la respuesta del chico Ella optó por el silencio.
Cerca de la media noche ambos salieron del escondrijo en busca de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
☀☀EL REINO DEL SOL☀☀
FantasyElla, una chica normal y corriente despertó en el Reino del Sol. Acusada de brujería intentará escapar de las manos del rey y volver a su mundo, pero, ¿A caso hay escapatoria? (FINALIZADA)