Había llegado cansada a su casa, logro verlo a lo lejos ese día y al parecer el no se había dado cuenta por lo que decidió seguirlo pero llego un momento en el que lo perdió, literalmente lo busco por todo los rincones que pudo y a pesar de eso no logro encontrarlo, era bueno para esconderse.
La ultima vez que se enfrentaron no lo había vuelto a ver directamente, no era como que se tuvieran encuentros todos los días pero ya eran ocho días seguidos lo cual se le hacia extraño... Si sentía frustración al no poder atraparlo y llevarlo a la justicia pero también enfrentarse a el le gustaba en cierto sentido, siempre mantiene una personalidad fría con algún comentario burlón algo que le llamo mucho la atención a ___, quería conocerlo mas.
Pero no todo era malo, había hecho horas extras por la tarde asistiendo diversas misiones esa ultima semana.
Ese día se lanzo a dormir a su cama para dormir hasta que comenzara su horario de patrulla pero una llamada le impidió caer en los brazos del morfeo.
—Bue —se quedo a medias por culpa de un bostezo—. bueno?
—___ perdón por las molestias pero podrías cuidar de Daisuke hoy y llevarlo a la escuela? tengo una misión fuera del distrito y no podre regresar hasta la madrugada además, la niñera esta enferma.—Esta bien, puedes traerlo a la casa y yo lo cuido hoy.
—Gracias.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
___ miro al niño sentado en su sofá, con un libro en manos.
Faltaba todavía una hora para que Daisuke entrara a la escuela, estaba muy bien cambiado y peinado, sentado de forma decente y con un libro -ilustrado mayormente aunque con texto de todas formas- entre sus manos lo cual es algo sumamente poco común entre niños de kinder.
—Veo que te gusta leer.
—Si, al principio se me hacia aburrido pero ¡es genial! la profesora me deja trae un libro de la escuela y me da una estrellita cada vez que acabo un libro ¡ya llevo tres!
—Que buen niño eres, te prometí un chocolate pero que tal si mejor te invito una pizza cuando salgas de la escuela? —le puso una mano en su cabeza y agito un poco su cabello, tendría que volver a peinarlo pero no le importo al ver los ojos brillantes del pequeño.
—¡Si! gracias tía eres la mejor!!
Su corazón casi estalla de ternura por lo educado que era y la sonrisa de Daisuke.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Llevaba cargando al niño sentado en sus hombros, definitivamente lo consentía mucho, Daisuke estaba hablando de diversas cosas que hablan los niños pero algo la hizo parar en seco, volteo con cuidado para evitar que el pequeño se callera se callera.
Creyó haber visto por el rabillo del ojo a Eraserhead pero cuando volteo solo vio la multitud de adultos que llevaban a los niños a la escuela y apenas se podía ver la cabellera de la gente, digamos que, el cabello obscuro es bastante común.
—¿Tía? ¿sucede algo?
—¿Eh? oh no, ¡mira ya llegamos! -disimulo lo que recién sucedió.
Bajo al niño, se despidió de él y busco la silueta del villano el cual no encontró, lo único extraño fue un saco enorme amarillo acostado en una banca fuera de la escuela.
—"Seguro lo he de haber imaginado, la falta de sueño me hace daño" —miro nuevamente la banca—. "que raro... una oruga gigante".
Volvió a su casa pero no pudo tomar ni una siesta ya que tenia que limpiar, se le paso tan rápido el tiempo lavando la losa que de repente ya era hora de recoger a Daisuke.
Fue nuevamente a la escuela y como ya era un poco tarde había apenas la mitad de la cantidad de personas que había en la mañana.
—¡tía! —el pequeño corrió para abrazarle la pierna a ___, la cola felina de la mayor dio leves temblores, su lenguaje corporal delataba la sobrecarga de ternura—. ¡hice una nueva amiga! se llama Eri es muy callada pero le gustan las manzanas y los gatos como a mi.
—¿Enserio? me alegro que tengas una nueva amiga.
—Mira esta ahí —señalo hacia un lugar algunos metros alejados de la escuela y de la gente que que se encontraba a los alrededores.
Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver quien estaba junto a la amiga de Daisuke.
Frente a la niña de cabello corto a los hombros color blanco estaba Eraserhead, ni siquiera intento ocultar su identidad pues estaba vestido idéntico a excepción de que su arma de captura estaba ausente. Estaba inclinado frente a la pequeña, al parecer le dijo algo lo cual la pequeña asintió con su cabeza, se levanto del suelo para ponerse de pie y agarro la mano de la niña, ambos se estaban yendo.
—Oye Daisuke... ¿que tal si invitamos a tu amiga a comer?
—Esta bien.
No se iba a quedar solo observando pero tampoco iba a atacar a diestra y siniestra, no había logrado atraparlo mientras tenia espacios y estaban solos; menos iba a poder si tenia a su sobrino consigo y había un niño de intermedio además de toda la gente que estaba presente. Su plan era seguirlo hasta ver a donde llevaba a la de hebras blancas.
—Quieres que le hable?
—No Daisuke, hay que esperar. Toma mi celular y juega un rato.
Con eso mantuvo al niño callado mientras seguía al otro par, Aizawa se mantenía alerta sin que ella lo notara hasta que ya bastante lejos de la escuela este volteo a su dirección, por suerte tenia un instinto que iba muy bien con sus mutaciones físicas, rapidamente cargo a Daisuke a la altura de sus hombros logrando tapar su rostro mientras que por la sorpresa y el miedo su cola se tenso, como estaban varios metros detrás de el de hebras negras esto oculto el caracteristico rasgo felino de ___.
Regreso a su posición normal a caminar.
Ya no volvió a poner al suelo a Daisuke sino que lo cargo sentado en el hombro derecho para así si volvía a voltear ella se pudiera inclinar un poco y ocultar su rostro, también con el mismo brazo derecho lo agarro de las piernas para que este no callera mientras hablaba de todo lo que hizo en la escuela, esta no escuchaba pues en realidad estaba perdida en su mente.
Momentos atrás no había tenido miedo por haber sido descubierta y atacada, después de todo era un heroína y ya había peleado con el antes, sino por lo que le pudiera pasar a su sobrino o las razones por las que la pequeña "Eri" -como nombro Daisuke- estaba siendo llevada por aquel villano tan temido entre héroes.
—"¿Secuestro? ¿la va a asesinar? ¿venta de órganos? ¿va a cometer venganza con la hija de algún rival? ¿acaso es un cazarrecompensas?" —miles de preguntas orbitaron en su mente.
Después de seguirlos de forma casual estos llegaron a un conjunto de apartamentos donde ___ de lejos y caminando todavía para pasar mas desapercibida -pues quedarse quieta mirando seria sospechoso- miro cual departamento entraron.
—No la íbamos a invitar a comer?
—Lo siento Daisuke pero solo seremos nosotros.
═══════════════════
Nota de autora:
Definitivamente esto no iba a caber en un one-shot.
Pidoperdon y ya se que es serio pero me da risa en pensar a Aizawa como un roba niños AFBDNDAJG, como mucho se roba algún gato XD
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖𝙞𝙣 //𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝𝙤𝙪𝙩𝙖//
FanfictionUna heroina se enfrenta contra un villano, una leyenda que causa terror entre los heroes, tras un gran error se da cuenta de que es un humano cualquiera y un gran padre. ═══════════════════ Villain Aizawa Au Historia de rayita x ___ Enemy to lovers ...