Parte 7

123 6 0
                                    


Leo: Bien yo creo que fue suficiente charla vamos.

Raph: Al fin era hora.

La lucha comenzó Leo y Raph peleaban contra GT mientras que Mikey luchaba con Rahzar y Donnie contra Hun,  Leonardo y Raphael peleaban con todo lo que tenían contra GT pero el era mucho mas fuerte que ellos dos y los lanzo contra un muro mientras tanto el menor de los hermanos luchaba con agilidad y lanzando varias burlas hacia Rahzar.

Mikey: ¿Qué te pasa perrito ya te cansaste?. 

Esto hizo enfurecer a Rahzar que intento golpear a Mikey pero fallo y el menor le dio una fuerte patada en la cara, para Donnie fue un poco difícil derrotar a Hun pero al final lo logro.

Narra Leo:

GT era muy fuerte y logro derrotarnos fácilmente a Raph y a mi pero rápidamente nos levantamos y volvimos a contraatacar con mas fuerza esta vez y por suerte Don y Mikey también comenzaron a atacar a GT también y logramos derribarlo y encadenarlo con las Kusarigama de Mikey.

GT: Estúpidos cachorros no saben con lo que se meten.*Muy molesto*

Leo: No pero aun así no dejaremos que hagan de las suyas.

GT: Jajaja enserio crees por un instante que vencerán a Shredder.

Raph: Te equivocas claro que los venceremos y cuando lo hagamos voy a disfrutar mucho pateando sus traseros.*Con clara molestia en su voz*

GT: Si claro rojito como si Shredder permitiera que unos patéticos cachorros lo derrotaran JA eso si quiero verlo.

Raph en este punto estaba comenzado a esta mucho mas molesto de lo usual pero se ve muy lindo cuando se enoja así pero no era tiempo de pensar esas cosas sin importar lo lindo que se viera (Rayos por que mier** por que estoy pensando esto ahora estamos luchando).

En este punto Raph era como una bomba de tiempo apunto de explotar.

Raph: Pues lo veras algún día mas vale tarde que nunca Gatito ahora dinos que es lo que planea Shredder si no quieres que te pateemos tu trasero otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Si alguien sabe quienes son los creadores de las imágenes que pongo en cada portada de los capítulos por favor me lo diga los busco y no los encuentro (Todos los derechos a sus respectivos creadores).

Y gracias por leer por favor síganme me ayudan a seguir creando mis historias de nuevo muchas gracias por leer. 

Amor en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora