¿pareja?💌

640 69 14
                                    

Hace una semana había iniciado una relación con xingchiu, las cosas eran igual que antes. No entendía bien que debía hacer o que debería cambiar sobre la situación,  caminábamos juntos y las charlas eran normales como siempre, a veces nos tomábamos las manos y eso ya era más que suficiente para mi corazón. Pero a veces veía a las parejas besarse y la idea de poder besar a xingchiu no salía de mi cabeza. Para el celeste el heredero era su primera pareja y no sabia muy bien como manejar la relación, para xingchiu era algo parecido ya que nunca antes salio con nadie, pero la verdad era que creía tener más experiencia por algunas novelas de amor que leyó en algún momento.

Chongyun comenzó por la base y decidió preguntar a su padre que era el amor, la respuesta fue un "es algo que te hace sentir el pecho cálido" eso asusto un poco al joven pero lo comprendía,  era la misma sensación con xingchiu. El heredero sutilmente le preguntó a xiangling que solían hacer las parejas, por lo que la chica le respondió que tendrían citas o comerían juntos. No quiso preguntar en el sentido físico ya que le avergonzaba la idea de llegar a eso con yun.

El ojos hielo le pregunto a su hermana "¿que son las parejas?" Ella respondió que las parejas eran uniones entre dos personas en la cual había confianza y alguna clase de afecto. Mientras ambas partes estén de acuerdo en algo todo fluirá. Yun lo entendía sabia que la relación con xingchiu era así pero creía que por ser pareja algo iba a cambiar, ahora mismo pensaba que no sería así del todo.

El ojos miel le pregunto a xinyan "¿si alguien se hace pareja de una persona debe cambiar la forma en la que se tratan?" La respuesta fue clara, solo cambiaría en el sentido de mostrar sus sentimientos por la otra persona.

Cuando se volvieron a ver xing le ofreció su mano y caminaron fuera de liyue hablando sobre las historias que habían escuchado, en cierto momento xing beso la mano de yun pero quedaron en un total silencio que puso de los nervios a ambos.

-¿hice algo mal?- pregunto en pánico el miel a lo que el hielo negó con la cabeza volviendo a tomar su mano con las mejillas rojas como tomate.

-es solo que no esperaba eso, me hizo feliz- murmuro el exorcista nervioso hacia su pareja. La vergüenza se traspaso a xing y con las mejillas rojas continuo el camino hasta sentarse en el pasto bajo un árbol.

-¿crees que..deberíamos ya sabes besarnos?- pregunto xing mordiendo sus labios con nervios.

-oh c-claro..¿sabes como hacerlo?- las mejillas rojas y el vapor que salía de su cabeza lo hizo comer un helado mientras su chico respondia.

-no lo sé,  solo..podríamos intentar- se acerco al celeste mirando sus ojos de forma directa, pero mientras más se acercaban más rojas se encontraban las mejillas de ambos.

-no, no puedo ha-hacerlo- se quejo el hielo alejándose un poco muy muy confundido y avergonzado. Su cabeza y corazón iban a explotar en cualquier momento.

-perdóname ¿fui muy rápido en ese tema?- xing se había alejado sin saber muy bien que hacer, se sentía un poco mal por ser rechazado de esa forma pero a la vez entendía que chongyun necesitaba ir lento.

Paso un mes en el cual sentían que habían avanzado un poco, tomaban la mano del otro y algunas veces se acurrucaban abrazando el cuerpo a su lado. Comenzaron a dormir juntos en las tardes cuando no había nadie en casa del celeste, así por lo menos no les dirian nada si los veían de esa forma tan cercana.

-yunyun cierra los ojos ¿si?- le sonrió de forma amorosa el azul acariciando con nervios la mejilla del celeste. Habian acordado intentar besarse una vez más pero realmente iba a explotar su pecho si veía a xing acercarse tanto a él. Entonces, con confianza hacia su chico cerro los ojos respirando lo más lento que podía. Pronto algo suave y de forma delicada toco sus labios a lo que el joven jadeo avergonzado abriendo los ojos y notando como xing cerraba fuertemente los ojos de los nervios. Tenían las cejas hacia arriba y sentía su cabeza demasiado liviana.

-creo.. creo que mi cabeza se derritió- afirmó el heredero pero volvió a cerrar los ojos cuando esta vez fue el exorcista quien unió sus labios, así pasaron un buen rato en el cual ninguno parecía querer soltar los labios del otro, solo eran roces en la piel pero les había gustado tanto la sensación en sus pechos al tocar los labios de la persona que les gusta.

Lloriqueaban un poco con sus mejillas hirviendo, su cabeza parecía sentir demasiado placer de solo continuar con eso, podría derretirse en cualquier momento. Chongyun se veía muy perdido en él,sus manos lo tenían atrapado sobre el joven y no paraba de apretar su cadera cada vez que volvían a unir. Jadeaba y se relamia los labios, xing podría jurar que tuvo muchos orgasmos mentales al ver los rostros que era capaz de poner el exorcista.

Cuando se alejaron definitivamente yun le seco las lágrimas al miel, aunque ambos cuerpos temblaban y no sabían muy bien que hacer se giraron al notar lo que había en sus pantalones, claro que ambos sabían el por que había pasado eso pero les daba vergüenza decirle al otro.

-vaya uhm debería ir al baño- dijo yun a lo que el miel tomo su brazo nervioso y aclaro que el también. Terminaron acostados de frente y cubrieron sus entrepiernas con una manta, la verdad era que eso lo hicieron para no morir de vergüenza.

-bien entonces uhm..yo lo haré ¿si?- dijo xing frotando un poco la punta de su miembro contra la del celeste. Chongyun jadeo temblando un poco cubriendo su rostro en la almohada.

Xing trago acercándose más al joven y así frotando ambos miembros entre si con las dos manos, se escapaban gemidos bajos, unos besos comenzaron a hacer que yun gire el rostro y abracé por el cuello al azul. Cuando acabo todo eso limpiaron y se acostaron  mirando sus ojos, estaban cansados y en verdad estaban muy muy nerviosos sobre lo que había ocurrido. Pero pronto yun se acurrucó al miel hablando en voz baja "te amo xing".

-te amo yun- sonrió el heredero abrazando al muchacho terminando por dormirse.

_____________________×____

Eso fue todo a hxkehdj no se que hacer la verdad. Siento que no me sale escribir hjddh pero ya fue

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora