Pepa:—Camilo! ,Anda alístate ,Tienes que hacer las tareas de el pueblo—Dijo su madre para luego irse rápidamente ,ya qué ella también tenía tareas—.
Camilo:—Agh ,Que flojera—Dijo alargando la "a" de el final ,levantándose con todo el cansancio de el mundo ,y luego ir al baño para que luego de unos minutos saliera con todas las energías necesarias para su día.—Bien! ,Hora de salir—Detubo su habla—pero primero voy por una arepa—Y ahora sí ,bajaba las ecaleras que mágicamente se movían solas—.
Camilo:—Buenos días ,Tía Ju- —No termino de hablar ya que un plato con 4 arepas estaba al frente suya—.
Julieta:—Dolores me dijo que querías arepas ,aquí tienes mi niño—Despues solo dejó el plato en las manos de Camilo para salir de aquella casa para empezar con sus tareas—.
Camilo:—Dios Bendiga el día en el que le dieron el don a Dolores—Dijo para empezar a comer sus arepas felizmente ,sin saber que su hermana ,Dolores lo escuchaba con una pequeña sonrisa junto con su típico sonido "Mmh"—.
Mirabel:—Buenos días primito querido que quiero mucho ,y que sin dudas cumpliría todos mis deseos por que sabe que yo también lo haría ,como dormiste?—Pregunto y alago a su primo para luego mirarlo fijamente con una sonrisa nerviosa—.
Camilo:—...Dime ,que es lo que quieres de una vez Mirabel—La miro con una cara aburrida mientras seguía comiendo sus arepas—.
Mirabel:—Bueno...Me preguntaría si es que tú ,el mejor primo de el mundo mundial—.
Camilo:—Ve al grano ,Mirabel—.
Mirabel:—Podrías ir a buscar esta flor en el bosque?!—Dijo ya mientras le mostraba una fotografía a Camilo—
Camilo:—He?! ,No ,para eso tienes ah Isabela—Dijo mirando desinteresadamente la fotografía ,aun qué no hiba a mentir era una flor muy bonita ,pero no hiba a arriesgarse a atrasarse en sus tareas solo por aquella flor ,tampoco le importaba tanto ,aun que tal vez solo tal vez si es que no estuviera tan ocupado y tal vez un poco aburrido puede que tuviera la aventura de ir a buscar aquella flor ,pero... Tristemente si tiene todo aquello antes dicho entonces no lo ara—.
Mirabel:—[suspiro] mira ,Isabela me reto a buscar esta flor por que dijo que su don era incapaz de poder crearla y dijo que si yo la llegaba a tener entre mis manos iba a aceptar qué era una princesita egoísta —Dijo Mirabel hablando rapido y con cierto nerviosismo mientras Camilo solo la escuchaba un poco más atentó tomando la foto de sus manos para mirarla mejor—.
Camilo:—[suspiro]... Está bien... Iré ,pero con dos condiciones...—El se quedó callado solo para dar más tensión algo que logro ya que Mirabel estaba bastante nerviosa—Me llamarás cuando Isabela esté por decir eso y le diras a tu mamá qué me de arepas extras en el desayuno ,almuerzo y cena—Dijo feliz de sus decisiones viendo como la expresión de Mirabel se miraba aburrida—.
Mirabel:—(Típico de Camilo) Está bien ,trato—Dijo poniendo su mano al frente de Camilo con una pequeña sonrisa—.
Camilo:—Trato—Dijo para estrechar la mano con Mirabel ,siendo sincero extrañaba la sensación de estar cerca de su primita ,cuando eran pequeños eran bastante unidos pero con el tiempo se fueron alejando ,algo que no le agradó tanto—.
que onda ,Soy el Michi roba gatos Bv
Bueno les quería dar unos cuantos detalles de el capitulo para que entiendan un poco más —v—
•Isabela de verdad anhela esa flor ya que sus colores son bastantes lindos y se ven sin duda mejor de cerca ,solo pudo ver aquella flor una vez en toda su vida y fue en un programa de plantas/flores ,intento bastante tiempo crearla pero nunca le salió ,entonces reto a Mirabel para que pudiera tener aquella tan anhelada flor—
•Mirabel ya sabe que Isabela anhela esa flor y por eso cuando la reto fingió solo querer escucharla decir eso pero enrealidad también lo quiere hacer para que Isabela pueda estar felíz—
•Camilo extraña mucho a Mirabel pero no se atreve a decirlo ya que su abuela dice que como ella no tiene don las cosas se le hacen más difíciles y que {los que tienen dones} tienen que dejarla en paz para que pueda hacerlo más tranquilamente {pero enrealidad la abuela solo quiere que no se le acerquen a Mirabel por que ella puede ser una carga para los demás}—
•Mirabel se siente sola :( ,pero con la llegada de T/n {male reader ,tú versión hombre} les aseguró qué no será así otra vez—
•Camilo sueña con ser el chico de los sueños de todas las chicas de el pueblo pero luego de conocer a t/n lo unico que quería era que t/n sintiera algo por el—
•Actualmente Luisa ya había visto a T/n rondando por los bosques pero cuando supo todo eso {de t/n ahí y eso} lo dejó pasar y secretamente le dejaba comida a
t/n en un arbol en especial—•Por alguna razón Dolores no puede oír nada de aquél bosque—
•La flor de la fotografía la dibuje yo en IbisPaintX disponible en Play Store—
Voten po ,no hago esto por la puras >:v
ESTÁS LEYENDO
¡𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁 𝗕𝗼𝘆! 🅑︎🅛︎/Camilo x m!reader|Encanto•
Fanfiction-____ es un chico que a vivido casí toda su vida en el bosque ,hasta que cierto chico perteneciente ah esa extraña familia con dones ,lo encuentra y lo obliga a entrar a su casa para tratar sus heridas- oh... -Donde Camilo Madrigal conoce a un chico...