Conociendo-se

18 1 1
                                    


Zack es una chico transexual, con el pelo rubio y ojos esmeraldas, que siempre insiste en que no quiere una chica como pareja y que es gay. Su carácter es explosivo y muy necio, con una personalidad terca y ruda. No es amable con nadie y se la pasa insultando a todos los que ve a su alrededor.

Por otro lado, Kira, es un joven pelirrojo con ojos rubí, atento y amable que siempre está dispuesto a ayudar y por ello, algunas personas se aprovechan de él sin que se de cuenta. Y por ahora, cree que es totalmente heterosexual.

Un dia, estos dos chocan y pasa lo siguiente:

Zack: ah!? estas ciego o que, ten cuidado por donde vas!!

Kira: (algo asustado por su expresión enfadada) y-yo, de verdad que lo siento mucho, no fue mi intención ponerme en tu camino.

Z: mas te vale

K: (algo molesto) si, y (susurrando) tampoco era para tanto

Z: qué dijiste!? dilo mas alto

K: nada, adiós (despidiéndose rápidamente)

Unos días después de ese encuentro algo repentino, Kira encuentra a Zack en un parque alejado de todos con una cara de molestia absoluta, y se sienta a su lado preocupado.

Z: otra vez tu, que es lo que quieres, maldita sea, no me puedes dejar en paz

K: (algo nervioso) yo solo queria saber que te pasa, pareces molesto y a la vez triste por algo, se que no me conoces pero yo veo que te encuentras mal y solo quiero ayudarte.

Z: no necesito tu ayuda (apunto de levantarse para irse).

K: (coje su brazo) no te vayas por favor, déjame ayudarte.

Z: tsk, esta bien.

K: (sonríe) adelante, cuentame cual es tu problema

Z: mis padres están intentando encontrarme una novia cuando les he dicho miles de veces que yo soy gay, que me gustan los chicos y siempre dicen que es una etapa, ya que...ellos son homofobicos, asi que despues de una fuerte pelea hoy, donde les he insultado porque estaba harto, me han echado de casa.

K: ya veo...-pensando unos minutos tocándose la barbilla-

Z: que tanto piensas -impaciente y molesto-

K: podrias quedarte en mi casa...-dice intentando animarlo-

Z: ni siquiera te conozco, eras muy molesto y por eso te conte mi situacion

K: Soy Kira y tengo 16 años, anda, ya sabes mi nombre y me conoces un poco (riendo un poco)

Z: haha (sarcásticamente), muy gracioso, no voy a quedarme en tu casa, antes muerto que irme contigo.

K: (algo deprimido y triste por la respuesta) ya veo...

Z: No dramatices tanto una respuesta niñato, soy Zack

K: -animandose- entonces, ahora que nos conocemos un poco, te quedarás conmigo? tampoco es que tengas muchas opciones.

Z: ash, esta bien, y deja de ser tan pesado, preguntas mucho y no paras de ponerte triste por mínimas cosas, como la que dije.

K: -abrazándolo hasta haciéndole daño- está bien, seré lo suficientemente digno de ti con el paso del tiempo rubio.

Z: dejameeeeee!!, me estás ahogando, pareces débil pero abrazas muy fuerte, me vas a acabar matando.

K: okey,okey,jaja

Z: -riendo un poco y por lo bajo-

K: tu risa es hermosa, deberias sonreir y reir mas

Z: no me digas que hacer si no quieres que te pegue, creeme, no estoy bromeando -cara macabra-

K: -algo asustado- e-eh, si, si, lo siento

Entonces, Zack sin decirle nada a sus padres se fue a vivir con Kira.Tras dos años, los dos ya se tenían confianza y se empezaron a llevar mejor, o más bien el de cabello rojo, que aun después de tanto tiempo, el rubio aun seguía insultandolo cada vez que este le tocaba el hombro o la espalda, como aquella vez que acabó en el hospital por un simple error:

Z: -tranquilamente guardando sus cosas para ir a un sitio-

K: -se le acerca por la espalda- booo!!

Z: ah!! -se asusta y le da un codazo que acaba tirandolo por las escaleras-

K: ah!!!!! -se hace muchas y múltiples heridas-

Z: -corriendo a ver su estado- lo siento, no pretendía, maldita sea, te dije cientos de veces que no me asustaras por detrás, sabes perfectamente que me asusto y pienso que es algun ladron o algo por el estilo.

K: n-no te preocupes -con sangre en la cara- se que fue mi culpa, no pense que pasaria esto, de verdad perdon -acariciando su cabeza-

Z: -lo carga y se va rápido al hospital más cercano-

K: -toca su espalda- g-gracias

Z: -nervioso- no agradezcas por tonterías

Zack lo lleva al hospital más cercano lo más rápido posible preocupado por su estado y si seria algo grave o no, la culpa lo estaba carcomiendo aunque no quiso que eso pasara. Esto fue lo que le dijo el doctor:

Doctor: por ahora, el estado del paciente es estable, se ha roto una de sus piernas y el brazo derecho, por lo que tendrá que llevar un yeso en las dos extremidades.

Z: gracias...-expresión triste-, cuando le darán el alta?

Dr: oh no!! -exaltado- tuvo también otras heridas profundas por lo que tendrá que quedarse al menos unas dos semanas aquí.

Z: que!?!?

Dr: -mirada tranquilizante- tranquilícese, mire, él podría haberse llegado a romper la columna vertebral o algo peor, pero mirando un poco el lado positivo, no pasó eso.

Z: -no muy convencido- pero, como quiere que me relaje si fui yo el causante de que esto le pasara a kira.

Dr: -algo sorprendido- podría detallarme cómo es que ocurrió este hecho

Z: -sin ganas de enfadarse ni gritar- ...me dio un susto por detrás y me asuste, por lo que le di un codazo, como detrás estaban las escaleras, acabó cayendo por ahí.

Dr: ya veo, por ahora, lo mejor que puede hacer por él, es irse a casa, podrá venir a visitarlo mañana si así lo desea.

Al día siguiente, viene a ver como esta pero oye un grito desde la puerta donde estaba el nombre de su amigo y fue corriendo a ver lo que pasaba y porque oyó un ruido tan fuerte y agonizante.Cuando entro a la habitación no se podía asimilar lo que estaba pasando, sus ojos no lograban creer que eso fuera real...

Si quieres saber lo que vio Zack, ven a ver nuestro siguiente capitulo


Historia homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora