Camino a casa, Alina se encontraba totalmente estupefacta por todo lo acontecido en ese poco tiempo. Parte de su mente estaba perdida en un vacío dentro de su cerebro, sin poder procesar lo vivido.En un parpadeo, ella ya se encontraba saliendo de velocidad luz y acercándose a la tierra. Mientras tanto en la sala de control, Diner fue avisado inmediatamente que una cápsula no registrada estaba ingresando a la atmósfera, cuando supieron que se trataba de una cápsula Cowana le sugirieron derribarla sin dudar, pero Diner no lo permitió, ya que tiempo antes había enviado un mensaje a Cónfer, el cual no fue respondido, inmediatamente intuyó que les había sucedido algo.
Rápidamente Diner se dirigió hacia el ascensor para salir del edificio, pero al atravesar unas puertas se tropezó con Alicia, quien notó al instante que él estaba preocupado.-¿Diner? ¿Qué tienes? -preguntó ella extrañada.
-Acompáñame, te lo cuento en el camino - contestó él.
De esa forma, ambos salieron del edificio central, subieron a un Lenca y volaron rápidamente hacia el puerto de naves.
Una vez allí, corrieron hacia dónde la cápsula había aterrizado. Estando frente a ella, vieron como una escotilla se abría y Alina salía fuera. Cuando notaron su rostro ensangrentado, ambos se horrorizaron, corriendo al instante a socorrerla.-¡Al¡ ¡Hermana¡ ¿Que sucedió? -preguntaba Alicia, asustada mientras tocaba el rostro de su hermana.
Pero Alina no contestaba palabra, ni siquiera los miraba a los ojos. Ella estaba totalmente perdida, como si caminara dormida con los ojos abiertos.
-¡Hay que hacer algo! ¡Está sangrando! —alegó Alicia, sobresaltada.
-No... No es suya -dijo Diner mirándola bien a detalle.
-¿Al? ¿Porqué no me contestas?
-Está en shock -afirmó Diner.
En ese momento Alina se desmayó sobre los brazos de su hermana, quien la sostuvo rápidamente, de inmediato Diner la ayudó cargándola. Los tres subieron a la nave de Diner, camino al edificio central para que un curador atendiera a Alina.
Estando allí, ingresaron al edificio, a la sección médica, y velozmente los curadores se hicieron cargo. La colocaron en una cápsula médica y la analizaron. Los resultados mostraron que sus signos vitales eran normales, el desmayo fue producto de una baja de presión por sufrir un evento traumático.
Luego de asegurarse que se encontraba estable, la trasladaron directo a su casa.Momentos después de dejarla en su abitación, Diner volvió al centro de mando, mientras que Alicia permaneció junto a la cama de Alina a esperar que despertara. En ese entonces, Lucas estaba en reunión con los demás embajadores de las ciudades, así que Diner y Alicia decidieron no informarle de la terrible llegada de Alina, para no preocuparlo.
No faltó mucho, y los ojos de Alina se abrieron. Mientras intentaba levantarse, Alicia se acercó.
-Espera, hazlo lento -dijo Alicia, mientras la ayuda a sentarse en el borde de la cama.
-¿Estoy en casa? -preguntó Alina mirando a su alrededor.
-Tranquila, estás a salvo. Todo está bien.
-¡No! ¡Cónfer! ¡Lo tienen! ¡Los Cowanos lo tienen!
-Relájate. Diner ya está trabajando en eso.
-¿Cuánto estube dormida?
-Unas horas. ¿Porqué?
-Aún hay tiempo. Vamos con Diner, todavía hay tiempo de rescatar a Cónfer.
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS El Vínculo
Ficção CientíficaDespués de recuperar el planeta tierra, Alina y su familia deberán embarcarse en una misión por el universo, para así conseguir un artefacto que proteja la tierra de otro posible ataque. En el trayecto, conocerá otros planetas y nuevas especies, ten...