NARRADOR OMNICISIENTE
Egan conduce por la carretera mientras la joven de ojos marrones descansa en el lado del copiloto, se pasaron toda la noche y parte de la madrugada teniendo sexo y mirando película, algo loco de pensar, pero viniendo de ellos es lo más normal que se puede escuchar.
En el castillo italiano, Iris despierta lentamente mirando el blanco techo del laboratorio, frunce el ceño y sus tortuosos recuerdos hacen que se levante de golpe encontrándose conectada a diversos aparatos, se quita la vía con delicadeza mientras no deja de mirar a su alrededor sin entender absolutamente nada.
Domenico no tarda en ingresar e Iris corre hasta a él atacándolo a matar ocasionando que Domenico le devuelva los golpes, en el estado que ella se encuentra tiene todas las de perder, la debilidad de su cuerpo hace que el pelinegro la tome del cuello estampándola contra la pared más cercana.
- Lo loca creo que viene de amigas — espeta Domenico soltando de golpe a la pelinegra que empieza a toser con desesperación.
- ¿Ahora resulta que también sanan a sus prisioneros?
- No, esto fue gracias a la estúpida de tu amiga — ella frunce el ceño pensando en Emily.
En la habitación donde se encuentra la agente Stuart, ella ni siquiera ha podido dormir debido al miedo de estar rodeada de puros hombres armados, tiene sed y bajar a por un vaso de agua para ella no es buena opción, menos sabiendo que la pueden matar en cualquier momento. Lía ingresa con el desayuno y Emily le agradece debido a que tiene mucha hambre, le privaron el alimento desde el día que la tomaron prisionera.
Alessandro junto a Blake se encuentran hablando sobre los próximos movimientos que no tardan en decírselos a Egan apenas llegue, el capo no ha descanso como debe ser y eso en cualquier momento le puede pasar factura, más aún cuando ni siquiera guarda reposo debido a sus heridas.
Los disparos alertan a Emily, cosa que no debería hacerlo porque los antonegra deben estar practicando en el jardín, sin embargo, Em se acerca a la ventana tratando de romperla sin conseguirlo, se frustra y sale al pasillo mirando a todos lados mientras avanza. Baja las escaleras y no demora en esconderse al mirar demasiado movimiento y diversos darkness de izquierda a derecha.
- ¿Qué mierda haces aquí? — ella gira golpeando al antonegra hasta girarle la cara y Fabio se limpia los rastros carmesí con el dorso de su mano — ¿¡qué mierda te pasa con golpearme siempre en la cara!? — suelta con enojo y Emily retrocede al tiempo que entre dos la toman por los brazos.
- ¡Suéltenme! — empieza a forcejear con los dos darkness hasta que Alessandro junto a Blake llegan hasta ellos.
- Oh, hola lindura — saluda Alessandro mientras Blake la mira con desdén — ¿intentabas escapar? — suelta con burla.
- Aquí no hay escape, pregúntaselo a Sasha — espeta Fabio mientras se sigue limpiando los rastros carmesí.
- ¿La castigamos? — propone el chico de arete mirando muy divertido a la agente que, aunque tenga miedo, se lo traga.
- ¿Dónde está Sasha? — los tres se encojen de hombros — no debí bajar, bien, no lo vuelvo a hacer, pero ya suéltenme — Blake suelta la primera sonrisa.
- Creo que los dóberman aún no desayunan — Emily se alarma y en segundos derriba a los que la sostienen y sale corriendo mientras los tres restantes ruedan los ojos — el que la encuentre primero, le da un tiro — todos sonríen luego de escuchar al dark y salen corriendo tras la agente.
En el laboratorio, Stefan llega recién de Malta, teclea el código de seguridad que le da paso a la blanca habitación e Iris sale corriendo dejando a Stefan por segundos sin moverse hasta que observa a Domenico salir en un no tan mal estado y sigue procesando lo que acaba de ver.
ESTÁS LEYENDO
Fénix Italiana © (2) / [+21] ✔
RomanceHa pasado más de un año, nuevos amores, nuevos amigos, nueva vida, la agente Mills Russell, una de las mejores agentes en SEILD, dada por muerta el día de su rescate, pero el pasado siempre acecha y el de ella viene junto a un operativo que le hará...