88

51 4 0
                                    

Necesitábamos más calma. Los dos le dimos un parón a nuestra vida. Empezamos a tomárnoslo todo con demasiada calma, porque estábamos tristes y desanimados. Sí que es cierto que Minhyuk siguió quedándose en nuestra casa, pero él era muy consciente de lo que necesitábamos y por eso andaba fuera de casa casi todo el día. Era como nuestro hijo adolescente, solo que fui yo quien le animó a salir y a dormir fuera con los otros chicos, porque realmente a él le daba algo de apuro.

Nosotros... Muy a lo nuestro. Sí que estuvimos mucho tiempo en la cama y comiendo mal durante esa semana, pero mereció la pena, porque nos aplicamos una terapia de amor intensa que realmente nos fue muy necesaria.

Durante esa semana, nosotros hablamos con nuestros padres. Nos atrevimos a contarlo, aunque después de hacerlo nos dio bajón otra vez. Ellos se lo tomaron casi como nosotros, o sea, negativamente. Pero era lo que tocaba y... Y no había más.

El día que este ritmo de malvivir cambió, fue cuando sentimos la necesidad de salir a dar un paseo por la mañana. Sentir el fresquito y el sol en la cara... Nos sentó muy bien. Nos mejoró hasta el humor.

-Kihyun: Chéee, niñatos. En el parque no se folla.

-Jooheon: ¿Qué?

-____: Hostia, el pesado...

-Shownu: Buenos días —se acercaban estos dos juntos —¿Habéis desayunado, pareja?

-Jooheon: No, aún no... ¿Ustedes nos espían o qué?

-Kihyun: Con binóculos, chaval. Donde hay sexo, ahí estoy yo.

-Shownu: ¿Os queréis venir? Estamos desayunando todos en una cafetería.

-____: Ohm... Sí, vale.

-Shownu: Veniros, va. ____, no te vas a creer quién ha venido...

...

10:40 | cafetería Coffee&Tea

-____: ¡Lolito! —acaricié con emoción al perro.

-Minhyuk: Mírala, saluda al perro antes que a nadie.

-____: Qué guapo es...

-Jooheon: Buenos días, chicos.

-Hyungwon: Buenas.

-Wonho: Buenos días.

-Minhyuk: Buenas, Joo. ¿Os acabáis de levantar?

-Jooheon: Qué va. Estábamos paseando un poco por el parque.

-Kihyun: Paseando dice... Tenían a todos los críos horrorizados.

-Hyungwon: Pero-

-Jooheon: Que no estábamos haciendo nada, guarro.

-Kihyun: Se estaban liando.

-Shownu: Tú lo que eres es un envidioso.

-Kihyun: Pues ya ves.

-Shownu: Siéntate en mi sitio, ____. Quédate con Lol si quieres. Kihyun, acerca dos sillas.

-____: Gracias...

Una vez nos sentamos todos, nos pedimos un buen café calentito.

-Hyungwon: Hoy os veo mejor. Bueno, para empezar, hoy os veo.

-____: Ya... Es que... Necesitábamos descansar más. Hemos tenido unos días malos, pero hoy nos sentimos un poco mejor y hemos salido a pasear y todo.

-Hyungwon: Jo, qué duro.

-Minhyuk: Estaban metidos en la cama todo el día. De vez en cuando se iban al sofá... O iban a la cocina a cogerse unas galletas.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora