『01』

2.7K 324 43
                                    


Gracias por darle una oportunidad a mi historia, espero que esta sea de tu agrado ^_^

No te olvides de comentar ya que me gustan leer sus comentarios.

Y si ven algún error ortográfico dime para arreglarlo inmediato.

♡♡♡♡

.


- Lán Zhàn tengo algo que decirte - Dijo mientras se adentraba a la cueva mata demonios, con nerviosismo. El Jade Lan no dijo nada solo siguió al Patriarca.

Ya estando en lo profundo de la cueva Wéi WúXìan volteó para mirar al Jade. Aunque Lán WàngJī no expresaba ninguna emoción con su rostro, por dentro estaba asustado y curioso por lo que su Wéi Yìng le quiera decir.

Wéi WúXìan miro a todos lados para ver si alguien los estaba observando, ya que el quería confersale esto al Jade estando a solas sin que nadie los interrumpa. Wéi WúXìan tomó un bocado de aire y miro a Lán WàngJī a sus ojos dorados - Lán Zhàn lo que te tengo que decir, no se como paso....pero tu no tienes que forzarte a acéptalo, yo mismo me haré responsable...y...y tu podrás seguir con tu vida y hacer como si nada hubiera pasado ¿si? - Haber dicho aquellas palabras le dolieron mucho en el corazón, el no quería separarse del Jade. El quería seguí al lado de su Lán Zhàn de por vida.

Lán WàngJī escucho atentamente cada palabra que salía de la boca de Wéi WúXìan y cada palabra que el pronunciaba era como si un balde de agua fría le caía encima. Tenía miedo de lo que el Patriarca le quería decir ¿porque se tendría que forzar a hacer algo? ¿Que es lo que su Wéi Yìng le quiere decir, para que este actuando de esa forma? ¿Acaso quiere terminar su relación con el? No,no,no. La mente de Lán WàngJī era un completo caos.

- Wéi Yìng...- Fue lo único que pudo pronunciar, con una mirada confundida y triste a la vez. WúXìan vio esto y no pudo resistir sentir culpa, sus palabras lastimaron a la persona que menos quería herir.

- ¡Lán Zhàn Estoy Embarazado! - Grito haciendo un eco en toda la cueva, agacho su mirada inmediato; no quería ver ahora el rostro del Jade, no quería ver el rostro de Lán WàngJī mirándolo con repulsión. Ya que era alguien repulsivo, los hombres no se Embarazan, pero ahora el está esperando un bebé de la persona que tenía en frente.

Pasaron unos momentos y Wéi WúXìan al ver que el Jade no hacía o decía nada, alzó su mirada para confrontarlo. Antes de que Wéi Yìng quisiera pronunciar algo, sintió como unos brazos se enrollaban por su cuerpo. - ¿Lán Zhàn? - Pronuncio - Dime que no es una de tus bromas - Comento el Jade ocultando su rostro en el cuello del menor. Wéi WúXìan solo colocó una sonrisa en su rostro y empezó acariciar el cabello de su amado.- Nunca bromearia sobre esto, contigo Lán Zhàn - El Jade solo apretó más el abrazo. El sabía que su Wéi Yìng era muy bromista y le encataba hacerle bromas a todo momento, pero eso a el no le molestaba, le hacía feliz si su amado es feliz.

Lán WàngJī se alejo del cuello de WúXìan y ahora mirarlo al rostro y acariciarle la mejilla - Voy a ser padre - Dijo el Jade para después unir sus labios con los de su amado. Wéi Yìng soltó un jadeo al sentir los labios de su amado encima de los suyos, colocando una pequeña sonrisa correspondió al beso de su Lán Zhàn.

- ¡Voy a tener un hermanito! - La pareja se separó inmediato al escuchar el pequeño grito de su otro hijo A-Yuan. El pequeño infante corrió tan rápido como pudo con sus cortas piernas, al llegar donde se encontraba la pareja se abrazo en ambas piernas de sus padres.

- ¡¿A-Yuan?! - Sorprendido Wéi WúXìan miro al pequeño que tenía en su pierna - ¿Que haces aquí? - Pregunto.

- Lo mismo que hace Tia Qing, Tío Ning, Tío cuatro y la abuela, y también los demás. - Con una sonrisa en su rostro dijo el pequeño señalando con su dedo a la pared, donde se veía que unas túnicas con rojo y blanco sobresalían. WúXìan soltó un jadeo al ver que como una mujer con una sonrisa en su rostro salía de su "Escondite" - A-Yuan, te dije que no dijeras nada de que estábamos escondidos aquí - Regaño la mujer al pequeño, que solo hizo un puchero ante el regaño.

- ¡¿Qing-Jie, que hacen ustedes ahí escondidos?! ¡les dije que me esperarán afuera! - Con sus ya mejillas rojas WúXìan le grito a la mujer. Esta solo colocó un ceño fruncido y se llevó cada mano a sus caderas. - Tenía que ver si el padre de ese bebé se hacía responsable - Comento la mujer señalando a Lán WàngJī. Este solo parpadeo y volteó su rostro a otro lado.

- ¡Qing-Jie! - Los ojos de WúXìan se cristalizaron ante la respuesta de la mujer. - ¡No me mires así tontos! Solo hago mi trabajo de hermana mayor. - musito la mujer - No iba permitir que ese bebé creciera sin sus dos padres. -

- Felicidades Wéi GòngZī - Pronuncio Wen Ning también saliendo tras de las paredes como lo estaban haciendo todos los demás remantes Wen's - ¡Gracias A-Ning! - Agradeció WúXìan viendo a su familia. Porque así es desde que dejó a los Jiang los remantes Wen's se volvieron su nueva familia y el la protegería a toda costa y también a este nuevo ser que el está trayendo a la vida. WúXìan no pudo evitar dejar unas lágrimas al ver que su familia estaba dispuesta a pelear con su Lán Zhàn si este no se hacía cargo de su hijo.

- ¡¿Wéi Yìng?! - Pregunto el Jade preocupado viendo las lágrimas que no paraban de salir de los hermosos ojos grises de su amado. - Lo siento Lán Zhàn, son solo las hormonas del embarazo. Ahora soy más sensible a todo - Comento WúXìan alzando al pequeño que tenía en las piernas y para después mirar su amado con una de sus características sonrisas alegres que brillaban más que la luz del sol. - Tengo una hermosa familia ¿verdad Lán Zhàn? - el Jade solo asintió un pronunciado su característicos "Mm" - Una hermosa familia -

- ¡Esto hay que festejarlo! - Grito uno de los remantes Wen's y los demás apoyaron con gritos. WúXìan solo sonrió y grito - ¡Sii! ¡Hay que festejar! - Wen Qing al escuchar eso grito también - ¡No puedes beber Alcohol WúXìan! -

- No lo iba a hacer - le saco la lengua a su Jie-Jie para después esconderse tras de su amado.

- Eso espero. Lán WàngJī vigila que no haga una estupidez y ponga su vida en riesgo o la del bebé - Sentenció la mujer para salir de la cueva con los demás. El segundo Jade Lan solo miro a su querido - Vigilarlo - Pronuncio con una pequeña sonrisa en sus labios, que para poder notarla se debía que estar lo suficientemente cerca del Jade.

- Lán Zhàn...‐

- Wéi Yìng...-

- ¡Y A-Yuan¡...- grito el pequeño, la pareja solo se abrazo junto a su hijo y al que venía.

FING.












--------------------------------------------

Bueno terminamos, muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que les haga gustado ☺♡






.

Jajajajaj mentira esto no se acaba aun, nos vemos en el siguiente capítulo.

Y por favor comenten, me gustan ver sus comentarios ya qué me motivan más para seguir 🥰

Y también delen a la estrellita ⭐

Eʟ Pᴀᴛʀɪᴀʀᴄᴀ YɪLɪɴɢ Esᴛᴀ́ Eᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴏ『WᴀɴɢXɪᴀɴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora