Narra Pablo
Salimos del piso de las chicas, y yo personalmente, con una sonrisa.
-¿Puedes parar de sonreír? Te van a salir arrugas- aconseja el canario montándose en el coche haciéndome reír.
En el camino vamos hablando de cualquier cosa relacionada, como siempre con el fútbol. Me dejan en mi casa y fríamente me pongo a pensar en todo lo que ha pasado hoy. Pero sobre todo lo bien que suene la palabra amor en la boca de Marta. Le envío un mensaje para que sepa que estoy en casa y me meto en la ducha.
Narra Marta
Los chicos se acaban de ir. Me levanto Del sofá para ir al baño pero mis dos amigas me frenan en medio del camino.
-¿Donde vas?- cuestiona la gaditana.
-Al baño- contesto irónica
-¿Ya vas ha hacer sexo virtual como dice Rauw Alejandro?- mis amigas se ríen a carcajadas mientras yo me pongo como un auténtico tomate
-¡¿Pero vosotras sois tontas o perseguís coches aparcados?! - exclamo haciendo que su risa aumente- de verdad, no voy a tener sexo y menos telefónico- y en cuanto lo digo me arrepiento.
Finalmente me dejan ir al baño y me cambio el pijama. Nos metemos en la aplicación de globo y pedimos un McDonald's. Mientras viene la cena decidimos qué película vamos a ver. Nos decantamos por una de miedo. Marian✨ se ha medio enfadado con nosotras porque a ella no le gustan ni un poquito este tipo de películas.
Nos traen la cena y cenamos mientras vemos la película. Finalmente nos quedamos dormidas, las tres en el sofá.
Me despierto cuando un baño de agua fría impacta sobre mi cara.
-¡Pero! ¡AHHH! ¡¿Pero sois tontas o que mierda os pasa por la cabeza?!- exclamo en alto sin abrir los ojos.
-¡Oye niña esa boca!- exclama una voz, a la que reconozco por Pedri por su típico acento canario.
-¿Pero qué haces tan temprano aquí?¿Acaso no tienes casa?- exclamo mientras voy a la cocina para prepararme un café.
-¿Ya me quieres echar?- pregunta entrando tras de mí en la cocina y poniendo un puchero.
-Claro que no- le doy un abrazo
-Pues ahora viene tu novio también- en cuanto lo hice me pongo como un tomate haciendo que él se parta de la risa.
-No tengo novio- exclamó haciendo que su risa crezca aun mas.- oye no te rías- murmuro.
-Yo no me estoy...- es interrumpido por el timbre- anda, ahí está tu amado.
Voy a abrir la puerta incontrolable me queda plastificada.Se me seca la boca y me entran sudores por todo el cuerpo. Está, ahí parado en la puerta con una mano descansando en la pared mirándome de arriba abajo.
-Ho hola- digo nerviosa. Que me esté haciendo un escáner de arriba abajo me está encendiendo.
-Hola- dice con chulería. El sabe muy bien el efecto que causa de mí, y parece que lo disfruta. Le hago pasar y vuelvo a la cocina con mi café y con el canario. Pero antes de antes de entrar el sevillano me agarra la muñeca haciéndome girar sobre mí misma para quedar frente a frente con el.
-No me has dado los buenos días- me dice poniendo morritos. Me río y le doy un pico. Pero parece que no se ha quedado conforme cuando agarra mi nuca y vuelve a juntar sus labios con los míos. Parecía ser un beso romántico pero se convierte en salvaje en cuanto su lengua se abre paso por mi boca. El beso se ha convertido en una guerra de lengua en la que parece que ninguna va a ganar por la falta de oxígeno. En cuanto nos, separamos junto nuestras frentes y sonrío. Le doy un último beso en los labios, es de mucho más corto que el anterior y entramos en la cocina.
-Hoy tenemos el día libre- comenta el sevillano haciéndome reír.
-¿Y qué tenéis pensado hacer?- cuestiono a los jugadores.
-Pues habíamos quedado nosotros cuatro con Ferrán y Marian, si os parece bien claro- dice Pedri con una sonrisa- lo que no sabemos es dónde vamos a ir- exclama con una mueca.
- Podemos ir a la sala de juegos, o a jugar a los bolos-sugiero.
-Es buena idea- se manifiesta Marta por primera vez durante toda la conversación. -vamos a prepararnos que vamos a ir a comer a un restaurante que han reservado los chicos y ya hablamos de lo que vamos a hacer durante toda la tarde Y decidimos el plan.
Asiento ante la proposición de mi amiga y subo corriendo a la habitación a prepararme.
Me pongo un vaquero con mis convers blancas de doble plataforma y arriba una camisa blanca con una camisa encima que no es una camisa. Yo la uso de chaqueta y es negra de cuero.——————————————————————————-
¡Hola a todxss!
Siento no haber publicado nada durante todo el día pero he estado liada haciendo cosas, comprando los últimos reyes, de arriba abajo y no me dado tiempo a pararme a escribir. Os traigo este capítulo y disfrutarlo porque se vienen curvas.
Con mucho cariño y amor💗
Celia🖖🏻