capítulo 1

2.2K 138 8
                                    

Hola mi nombre es gulf kanawut tengo 23 años vivo con mi hermana luà ella tiene apenas 15 años y sufre de asma leve , somos huerfanos nuestros padres murieron en un accidente automovilistico desde ahí me he dedicado a que nada le falte a mi hermanita , ahora me encuentro corriendo para llegar al trabajo mi amigo mild me encontró uno de mesero en una cafetería .
.
.
.
.
.
.
.

Cafeteria

Mild : gulf ! Porfin llegas

Gulf : disculpa Mild pero ya sabes que yo no tomo auto o bus para venir para ahorrar para las medicinas de mi luà

Mild : si gulf pero ya anda adentro y ponte el traje ya están llegando los clientes y también seguro el jefe sabes que es un ogro

Gulf : jajaja si que lo es , bueno me voy a cambiar ( se fue )

************************************

En otro lado

Sra suppasit : hijo entiende la hija de mi amiga te conviene es de muy buena familia

xxx : te dije que no mamá no me quiero casar ahora

Sra suppasit : mew suppasit ya tienes 30 años y no nos has dado ni un heredero ni nieto

Mew : pues yo no quiero uno y punto me voy a la empresa ( salió )

Sra suppasit : si no hemos terminado de hablar mew !! Mew !

Mew

Bueno me presentó soy mew suppasit tengo 30 años como ya escucharon a mi madre ella quiere que me case sólo para darle un nieto mi familia es un caso muy especial mi papá también quiere lo mismo y mi hermana que tiene 17 años es una niña muy engreida hasta aveces me cae mal , yo soy ceo de la empresa que me dejo mi abuela materna ella fue a la unica persona que llegue a amar ,ahora me encuentro directo a la empresa sólo espero que mi madre se aburra de esa apsurda idea .
.
.
.
.
.

Empresa suppasit

Off : sabes que ese vestido te hace ver como la flor mas hermosa ( coqueto)

Luci : gracias sr off usted también se ve muy atractivo con ese traje color negro ( mordiendose el labio )

Off: gracias hermosa pero no mas que tu

Mew : ¡off jumpol ! a mi oficina este instante y usted señorita luci pongase a trabajar que para eso le pago  ( llegando )

Luci: si sr suppasit disculpeme ( se retira apenada )

Oficina de mew

Mew : se puede saber que hacias coquetiandole a la trabajadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew : se puede saber que hacias coquetiandole a la trabajadora

Off : ¡mew! Ya estaba apunto de pedirle que salga conmigo hoy y tu lo aruinaste

¿Un contrato de amor ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora