Capítulo 32

2.4K 252 9
                                    

Eri, t/n y yo probamos todos los juegos de azar que había y en todos ganamos varios premios, ahora me sentía tranquilo y la gente a mi alrededor no me resultaba molesta ya que había dejado de tomarles importancia desde hace rato.

T/n.-Vaya, Eri se quedó dormida.-dijo con la niña entre sus brazos, pues hace unos minutos esta le había pedido a la chica que la cargara.-Quería subir a la rueda de la fortuna.
Kyosuke.-Siempre habrá otra ocasión, no te preocupes Kahou-san. ¿Por qué no de mientras subes con Chisaki-san?, yo puedo cuidar a Eri en lo que están allá arriba.-la peli___ me miró con ansias de que aceptara.
Chisaki.-...Vamos.
T/n.-¡Genial!.
Kyosuke.-.Diviértanse.
T/n.-Gracias Kyosuke.-de forma cuidadosa le dió a la niña para evitar despertarla.-Ya volvemos.

La chica y yo hicimos fila para subir a la gran rueda de la fortuna y luego de unos minutos subimos en la cabina y después empezó a girar lentamente.

T/n.-Supongo que es la primera vez que subes aquí.-habló interrumpiendo el silencio.
Chisaki.-Si...¿Que hay de ti?.
T/n.-Yo subí aquí una vez, cuando tenía 15 años. Kyosuke y Ronin me trajeron aquí para que me divirtiera.
Chisaki.-Siempre los mencionas a ellos cuando recuerdas algo que hiciste, ¿alguna vez hiciste algo con tu padre?.
T/n.-Él siempre estaba muy ocupado como para estar conmigo, lo único que recuerdo son los entrenamientos que tenía con él.-tras escuchar su respuesta, me quedé pensando por un momento, esta era la oportunidad para hablar de lo que hablé con Kyosuke hace un rato.
Chisaki.-...Y...¿Que hay de tu madre?.-pregunté haciendo que la chica me mirara de forma desprevenida.-Nunca me has dicho algo sobre ella.
T/n.-...Lo sé, lo siento. Tu me contaste lo que ocurrió con los tuyos y es injusto que yo no te haya contado sobre ella así que lo haré...-hubo un breve silencio.-Mi madre siempre estaba ocupada cumpliendo su rol como esposa en el clan, es por eso que Ronin y Kyosuke me cuidaban siempre y un día manifesté mi quirk usándolo en ellos. Utilice los encantos que un niño pequeño tiene, tales como la inocencia y la ternura, de esa forma conseguía lo que quería sin importar que estuviera prohibido.-explicó.-Cuando mi madre se dió cuenta de mi poder, ella hizo que lo usara con sus aliados y negociantes para beneficiarse ya que no se daban cuenta...Su codicia la llevó al punto de involucrarme con cualquier persona de forma sexual con tal de conseguir lo que quería.

Lo último que dijo me impactó y entendí el porqué Kyosuke me dijo que era un tema delicado, sin embargo, para la chica no parecía ser así, pues en su cara no había rastro de tristeza, sufrimiento o enojo, solo una expresión simple.

T/n.-No recuerdo cuánto tiempo estuve haciendo esas cosas hasta que mi padre se enteró y le dijo a mi madre que era un monstruo, entre otras cosas y después la terminó asesinando.-terminó de hablar y me miró neutral.
Chisaki.-Que hipócrita...tu padre resultó ser igual que tú madre, él también te utilizó para conseguir lo que quería.-dije serio.
T/n.-Si, es por eso que le dí el mismo destino. Ahora que ninguno está, puedo vivir tranquila y a mi manera.-respondió admirando el paisaje y yo estaba enfocada en su expresión.
Chisaki.-No tuviste arrepentimientos ni remordimientos. Pasaste por tanto y no escogiste el camino de héroe ni villano, eres una yakuza resiliente, t/n.-mis palabras llamaron su atención y fue entonces que ella puso una expresión que quedaría grabada en mi.


-mis palabras llamaron su atención y fue entonces que ella puso una expresión que quedaría grabada en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu me sonreiste de una forma diferente...aquella era sonrisa especial la cual fue solo para mí. Admiré la curva de tus labios, el leve rubor que había en tus mejillas y tus ojos brillantes de felicidad. Yo sin duda estoy completamente enamorado de ti, t/n.

T/n.-Oh, lo estaba olvidando.-tomó su bolso para buscar algo.-Aquí está, toma.-me entregó algo pequeño.-Quería entregártelo antes pero no era el momento.
Chisaki.-¿Que es esto?.-pensé y volteé el pequeño rectángulo, dándome cuenta de que se trataba de la foto que nos habíamos tomado con el panda.
T/n.-Si no la quieres puedes dársela al jefe...
Chisaki.-Lo pensaré.-respondí y guardé la foto en mi bolsillo.

La ruleta se detuvo dando por finalizado el paseo, sentí que el tiempo pasó rápido pero en realidad no fue así ya que me di cuenta de que estaba empezando a atardecer y ya era hora de irse.

Kyosuke.-Oye Kahou-san, mira que hay ahí.-señaló.
T/n.-Una casa del terror...
Kyosuke.-¿Recuerdas lo que ocurrió cuando entraste ahí?.-dijo burlón.
T/n.-Lo recuerdo perfectamente...
Chisaki.-¿Que fue lo que pasó?.
T/n.-No quiero hablar de eso...es vergonzoso.
Kyosuke.-Vamos Kahou-san, cuéntale lo que ocurrió. Chisaki-san tiene que enterarse.
Chisaki.-¿Acaso te orinaste encima o algo así?.
T/n.-¡N-No, no lo hice!.-respondió de inmediato y suspiró.-...En realidad cuando entré ahí, yo me asusté tanto que le di un puñetazo a uno de los sujetos que trabajaba ahí...y terminé noqueandolo y rompiendole la mandíbula...-el yakuza pelirrojo se empezó a reír.
Kyosuke.-Ojalá hubiese estado ahí, que gracioso.-dijo limpiandose las lágrimas.
Chisaki.-¿Que pasó con ese sujeto?.
T/n.-Tuve que esperar hasta que se despertara y lo llevaron al hospital. Le pagamos el tratamiento y le dimos dinero para que no presentara cargos.
Kyosuke.-También te prohibieron entrar ahí.
T/n.-Es cierto...-me reí por lo bajo de tan solo imaginarlo y la peli___ me miró avergonzada.

*Ya afuera del parque de diversiones*

Kyosuke.-Tengan cuidado de regreso a casa.
T/n.-Tu también, ¿todo esta bien en Zaisan?.
Kyosuke.-Algunos tienen contratiempos por los roles dobles que tienen pero no es nada de lo que tengas que preocuparte Kahou-san.
T/n.-De acuerdo, si llega un momento en el que creen que todo se saldrá de control y resultará peor si lo tratan de resolver, llámenme.
Kyosuke.-Como diga, jefa.-sonrió.
T/n.-Nos vemos Kyosuke.
Kyosuke.-Hasta luego Kahou-san, también a Eri-chan aunque siga dormida.-acarició la cabeza de la niña.-Nos vemos Chisaki-san.
Chisaki.-Adiós.

El carro arrancó dejando atrás al Yakuza pelirrojo y durante el viaje t/n aprovecho para tomar una pequeña siesta, cuando llegamos después de unos minutos, ella y Eri se despertaron.

T/n.-Creo que me dormiré un rato en la bañera. Vamos Eri.
Chisaki.-Espera.-la peli___ volteó a verme.
T/n.-¿Que pasa?.
Chisaki.-Sígueme, también traela a ella.-dije refiriéndome a la niña. La chica asintió confundida e hizo lo que le dije, los tres llegamos a una habitación "nueva" y abrí la puerta dejando ver el interior.
T/n.-Vaya...este baño es muy grande...-dijo mirando alrededor hasta que se dió cuenta de la gran bañera de madera.-Un ofuro, que bien se ve...¿Por qué no me dijiste que tenías uno?.
Chisaki.-...Porque apenas lo acaban de remodelar, antes solo era para una persona.
T/n.-...Y-Ya veo...entonces hay que probarlo.
Chisaki.-Si.-me puse de espaldas para quitarme la ropa al igual que t/n y Eri.
Eri.-El agua está calentita...
T/n.-Si, que agradable~.-sonrió relajada.
Chisaki.-...¿Que haces tan lejos?.
T/n.-Pues...estoy aprovechando el espacio, ¿que tiene?.
Chisaki.-Este no es momento de aprovechar el espacio, ven aquí.-dije y de inmediato la peli___ se sonrojó.-¿Que esperas?.
T/n.-P-Pero Kai-.
Chisaki.-Dije que vengas, es una orden.-respondí serio mientras que t/n se quedó viéndome en silencio y luego se acercó lentamente a mí hasta recostarse sobre mí pecho.-¿Crees que te haré algo con Eri aquí?.... Eres demasiado pervertida como para haber pensado algo así, t/n.-susurré a su oído y acaricié su cadera con ambas manos de forma provocativa. Con aquel gesto, sentí el cuerpo de t/n estremecerse y vi que sus orejas de pusieron rojas.
Eri.-...Mamá...¿Estas bien?, ¿te estás sintiendo mal otra vez?.
T/n.-¡N-No, estoy bien Eri!.-respondió agitada.-¿Que tal si me cuentas como te la pasaste hoy?, ¿que fue lo que más te gustó?.-la albina sonrió y se acercó feliz.

Hoy fue un día diferente, demasiado diferente e inesperado. Ahora estaba sintiéndome tan relajado que solo estuve en silencio observando a t/n y a Eri hablar, ese momento fue agradable para mí.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora